Inicio Destacado El plazo de inscripciones para participar en el V Carrera Solidaria contra...

El plazo de inscripciones para participar en el V Carrera Solidaria contra las Enfermedades Raras termina el próximo 29 de mayo

Fecha de publicación:25/05/2022 0:00

  • Se celebrará el próximo 5 de junio, a partir de las 10:00 h., con salida desde el Parque Finca Liana. En este evento solidario pueden participar niñas/os a partir de 3 años, acompañados de sus familias.

Cartel Carrera SolidariaLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles recuerda que el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Solidaria Contra las Enfermedades Raras, termina el próximo día 29 de mayo. Los interesados pueden formalizar su inscripción “online”, a través del siguiente enlace: www.asociacionsolidaridadconnuestrosniños.es.

Esta quinta edición de la carrera popular nocturna y urbana, organizada en colaboración con la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, tendrá lugar el próximo día 5 de junio, a partir de las 10:00 h, en el Parque Finca Liana. El precio de la inscripción es de 5€ por cada participante niño/a, a partir de 3 años, y sus acompañantes, padres y/o abuelas/os. La recaudación será donada íntegramente a la Asociación para ayudar al pago de terapias e investigación de enfermedades raras.

Leer más:  El concierto de Travis Bird y la obra “Cómo suicidarse sin que se note” destacan en la agenda cultural de Móstoles

En esta ocasión las familias que participen disfrutarán con la visita de la “501ST Legión de La Guerra de las Galaxias” que harán las delicias de los pequeños y mayores con sus fantásticos uniformes. Este evento no tiene carácter competitivo pues celebra no sólo la actividad deportiva sino la solidaridad de la ciudad con la asociación. Por ello, al finalizar todos los participantes serán obsequiados con medallas conmemorativas del evento.

Así mismo, al igual que en pasadas ediciones los polvos de colores que se utilizan, hechos de materias primas naturales (almidón), no son tóxicos y son biodegradables. Igualmente, los organizadores, recomiendan llevar unas gafas de sol durante la carrera, así como un pañuelo para proteger la boca y la nariz.

Leer más:  El Belén Gigante de Playmobil en Móstoles abre hoy sus puertas

Coincidiendo con la Carrera Solidaria, ese día también Móstoles celebrará el tradicional “Día del Deporte”. Un evento que contará, a partir de las 11:00 h., en la zona de las fuentes del Parque Finca Liana, con stands deportivos de distintos clubes de la ciudad. En ellos las familias, y en especial los más pequeños, podrán disfrutar gratuitamente de hinchables, camas elásticas y jumpers. Así mismo, a partir de las 12:00 h. de la mañana se harán entrega de los trofeos y galardones de las ligas municipales infantiles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Ordinario de Mayo 2022
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles finaliza las obras de la segunda fase de la remodelación y acondicionamiento del barrio de Cerro Prieto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.