Inicio Destacado ¡Todavía pintamos mucho!, nueva exposición de pintura de los usuarios de los...

¡Todavía pintamos mucho!, nueva exposición de pintura de los usuarios de los Centros de Mayores de Móstoles

Fecha de publicación:18/05/2022 0:00

  • Se puede visitar en el Museo de la Ciudad, hasta el 16 de junio.

Exposición Pintura Óleo Mayores (5)Exposición Pintura Óleo Mayores (5)El Museo de la Ciudad acoge hasta el 16 de junio la exposición “Todavía pintamos mucho”, con la obra pictórica generada por los usuarios de los diferentes talleres de pintura al óleo de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles.

La muestra fue inaugurada ayer por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal. En el acto también estuvieron presentes la Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y usuarios de los citados talleres.

Leer más:  500 raciones de roscón solidario repartidos hoy en Móstoles

Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, la exposición podrá visitarse, de forma gratuita, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h., los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMDEM regaló flores por las personas afectadas de Esclerosis Múltiple
Artículo siguienteMóstoles Desarrollo pone en marcha nuevos cursos para reforzar la formación de los docentes y del personal sanitario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.