Inicio Destacado II Edición Gastrotapas 2022

II Edición Gastrotapas 2022

II Edición Gastrotapas 2022

La Plaza del Pradillo volvió a revivir el evento gastronómico Gratrotapas en su segunda edición.

La Hostelería volvió con fuerza a la Plaza del Pradillo con la Segunda Edición del Evento Gastrotapas  bajo la organización de la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA Hosteleros y la colaboración de Ayuntamiento de MóstolesEscuela de Hostelería Simone Ortega, Mahou, el Grupo de Comunicación Sur Madrid y el Comercio Local.

Más de 25.000 Tapas vendidas entre las más de 8.000 personas que han pasado diariamente por la Plaza de El Pradillo para participar de Gastrotapas demostrando su apoyo a la Hostelería, Comercio y Empresas de la ciudad de Móstoles.

Las Tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos, han sido votadas por los clientes a través de unos “Ruteros” diseñados para el evento con puntuaciones que iban del 1 al 5. De estas votaciones, saldrá elegida la Mejor Tapa del Año “GASTROTAPAS 2022” así como un segundo y tercer premio.

Leer más:  El Hospital de Móstoles acoge talleres de estética para pacientes con cáncer

En la inauguración, Marisa Ruiz González, fue nombrada madrina del evento por unanimidad por la Federación de Comerciantes de Móstoles. Estuvo acompañada por Mónica Monterreal y David Muñoz, concejales del Ayuntamiento de Móstoles. A su vez, se aprovechó el acto para entregarle a este último, el galardón que tenía pendiente: Padrino del Evento Solidario en apoyo al Autismo que llevó a cabo la FCM  hace unos días.

Gastrotapas 2022 Móstoles
Gastrotapas 2022 Móstoles

«Once Hosteler@s de Móstoles se dieron cita con tapas elaboradas y creativas para esta segunda edición que ya es un referente en la Hostelería de nuestra ciudad con la organización de la FCM acompañado del comercio y empresas de Móstoles”

El Mercado de La Constitución de la mano de Variantes Dori, Opticlass Centro Óptico, Freakafe, Conde Barber Shop representaron al Comercio Local en Gastrotapas.

Leer más:  Entregados los premios de la IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles

La animación corrió a cargo de Juanma Vargas, que hizo bailar a toda la plaza, el Mago David Redondo que nos dejó a todos con la boca abierta, Óscar Novoa “Duo de Óscar” apostando por el talento local y DJ Diablo que cerró la noche del lunes.

Por otro lado, Pintacaras y la visita de Disney y Marvel hicieron las delicias de los más pequeños mientras que los alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega ofrecían Tapas de su elaboración gratis a los asistentes.

En el evento encontramos una gran variedad de productos, desde solomillo, pasando por patatas rellenas de carne o una espectacular barbacoa sin olvidarnos del típico bocadillo de calamares o una novedosa flauta de pollo sin olvidarnos de la morcilla que, como no podía ser de otra forma, se acompañaba de cebolla, muy presente en las elaboraciones de nuestros hosteleros:

Leer más:  La Ermita de Nuestra Señora de los Santos será cosede de la Semana Santa de Móstoles

Restaurante Sandara, Loemi Artesanos Unicornio, American Royal, El Laurel Patatín Patatón, La Tasquita, Bar Pino, Cervecería Pino, La Hermita II, Las Torres del Minotauro, Cafetería Bom-Bón, Cafetería Restaurante Estoril II.

¡ muchísimas gracias a nuestros cocineros !

Desde FCM queremos dar las gracias a los establecimientos hosteleros, comercios, empresas, colaboradores y clientes participantes por la gran respuesta, entrega y apoyo a Gastrotapas. Esperamos que tod@s hayáis disfrutado tanto como nosotros organizándola y desarrollándola. Hemos conseguido, una vez más seguir siendo seña de identidad de nuestra ciudad.

Compartir:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Popular de Móstoles vuelve a mentir a falta de nuevas ideas y proyectos para la ciudad
Artículo siguienteMóstoles acoge del 25 al 28 de mayo el II Festival Nómada de Cultura Africana Harmatán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.