Inicio Deportes FIN FASE REGULAR DEPORTE INCLUSIVO

FIN FASE REGULAR DEPORTE INCLUSIVO

Hace un par de semana termino la fase regular para la competición liguera de nuestra sección de deporte inclusivo y a partir del segundo fin de semana del mes de Mayo dará comienzo la fase de Play-Off por el título y por la permanencia para nuestros tres conjuntos. Se acaba una temporada llena de emociones nuevas, donde los tres equipos estrenaban categoría tras los ascensos conseguidor en la temporada anterior. De la mano de Alberto Durán, coordinador de la sección, vamos a repasar lo que ha dado de si la fase liguera de cada equipo y lo que les espera en la segunda fase.

El Inclusivo A se estrenaba en la presente temporada en la máxima categoría de la competición dentro de la Comunidad de Madrid, donde ha terminado en 6ª posición, lo que les permite, además de mantener la categoría, jugar el play-off por el título liguero. No lo tendrán fácil ya que se enfrentan en cuartos de final al tercer clasificado el A la par Bankinter, pero Alberto no tiene duda que los chicos se dejarán el alma.

Leer más:  Sin premio en un buen partido

Por su parte el Inclusivo B ha sufrido en la segunda división y les va a tocar pelear en los play-off por la permanencia para no descender de categoría, donde el primer rival será el San Juan de Dios Ciempozuelos.

Y terminamos el repaso con el Inclusivo C que ha concluido en 4ª posición en la tercera división B, por lo que no sólo pelearán por meterse en el podio de la categoría, sino que tienen opciones claras de lograr el ascenso si ganan estos play-off, que comenzarán enfrentándose en La Loma al SAD Si puedo Frutas Eloy.

Pues mucho por delante para nuestros chicos del deporte inclusivo, os invitamos a venir a La Loma y descubrir el espectáculo que ofrecen estos chicos en cada encuentro. Mucha suerte a todos, a por la liga, a por el ascenso y a por la permanencia. Vamos Móstoles!

Leer más:  ESPINOSA FICHAJE PARA LA PORTERÍA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos hechos históricos del 2 de Mayo regresan al Teatro del Bosque después del éxito del año pasado
Artículo siguienteLa AD Natación Móstoles participó en los Campeonatos de España absoluto y de larga distancia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.