Inicio Destacado Gastrotapas 2022

Gastrotapas 2022

Esta Estrategia de Promoción Gastronómica de la Ciudad alrededor del producto culinario de origen español “TAPA”, incluye entre sus principales objetivos:

  • Abordar la TAPA desde una perspectiva profesional.
  • Generar comunidad y potenciar el orgullo ciudadano en torno a la apuesta de Ciudad por integrar las TAPAS como elemento de la gastronomía local.
  • Generar una oportunidad de negocio para los locales de hostelería de la Ciudad que les permita dar a conocer su cocina.
  • Se pretende crear un espacio singular global donde se integre el COMERCIO y la HOSTELERIA como símbolos de la actividad comercial de la ciudad en un entorno divertido, inclusivo y de total participación.
Leer más:  Móstoles Marcha Contra las Violencias Machistas

Los comercios expondrán sus productos y harán promociones especiales.

Durante todo los días habrá actuaciones en directo, música, actividades para grandes y pequeños, humor y mucha diversión.

Los establecimientos de hostelería que participen en el evento van a poner en venta la Promoción TAPA + caña de cerveza al precio de 3 € (IVA incluido).

Las TAPAS que elaboren cada uno de los establecimientos participantes podrán ser votadas por los clientes a través de unos ruteros diseñados para el evento del 1 al 5 y los que hayan sellado todas las TAPAS, obtendrán además un premio directo. Para poder votar es imprescindible haber sellado al menos 5 TAPAS.

De las votaciones realizadas por los clientes saldrá la MEJOR TAPA DEL AÑO “GASTROTAPA 2022”, y un segundo y tercer premio.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de enero 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFeliz Día de la Madre
Artículo siguienteLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XVII
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.