Inicio Destacado ¿Cómo puede un equipo humano diverso disparar tu productividad?

¿Cómo puede un equipo humano diverso disparar tu productividad?

Diversidad e inclusión como ejes para el crecimiento empresarial

Los líderes del siglo XXI no pueden seguir trabajando bajo las mismas líneas del siglo pasado. El modelo de liderazgo 4.0 lleva consigo la gestión de la diversidad y la inclusión.

El próximo jueves 19 de mayo de 10:30-12:30 horas, desarrollamos el webinar formativo ” Qué es y por qué necesito un equipo diverso en mi empresa”. Una formación gratuita que será reconocida con 0’1 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

En materia de equipos de trabajo, aquellos que son diversos son también más resilientes, más creativos y más productivos. Un estudio de McKinsey en empresas financieras eleva hasta el 35% la superioridad en resultados de organizaciones  que están en el cuartil superior de diversidad. 

La diversidad en un equipo incluye diversidad cultural, y veremos las principales dimensiones del Marco de Orientaciones Culturales de Rosinski, y también incluye diversidad de edad, de género y de orientación sexual.

Para cualquier líder de equipo, tener en cuenta estas variables puede influir en la atracción y retención de talento, la creatividad e innovación y el tener una experiencia de empleado satisfactoria.

¿Cómo accedo al webinar?
La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: 

https://zoom.us/j/84550762623?pwd=Q3U1MVVNOU5lclhlOS9nNGVEaFFzZz09  , o a través de
ID de reunión: 965 0608 3206
Código de acceso: 717879

Todos aquellos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que participen en la formación serán reconocidos con 0’1 ECTS.


- Te recomendamos -