Inicio Destacado Deportistas del Club Halteromad Móstoles participarán en la II jornada de liga...

Deportistas del Club Halteromad Móstoles participarán en la II jornada de liga nacional, Madrid y en el campeonato Madrid absoluto de halterofilia

Fecha de publicación:25/04/2022 0:00

Deportistas del Club Halteromad Móstoles (2)Deportistas del Club Halteromad Móstoles (2)El próximo fin de semana, días 29-30 de abril y 1 de mayo, se celebra en I.E.S. Ciudad Escolar, Ctra. Colmenar Viejo, Km 12,800 (Madrid) la II jornada de liga nacional y de Madrid, y el campeonato de Madrid absoluto de halterofilia, en la que el club mostoleño Halteromad estará representada por 7 atletas.

Esta competición será clasificatoria para el campeonato de España absoluto que se celebra en Salamanca, y en el cual la esperanza del club es clasificar a 3 de sus atletas, los cuales se enfrentarán a los mejores deportistas de todo el territorio nacional. La competición es la II de las IV jornada que tienen tanto la liga nacional como la liga madrileña, y todos los puntos de nuestros integrantes son esenciales.

Leer más:  El Gobierno Municipal decreta mañana día de luto oficial por el asesinato machista de una de sus vecinas

Los representantes del club en el campeonato de Madrid son los siguientes: Oscar Gómez Cat 55kg, Victor Palomo Cat 73kg, Oscar Martínez Cat 89kg, Guillermo Fernández Cat 102, Raquel Sánchez Cat 55kg, Bárbara Rodriguez Cat 59 kg y Carla Berto Cat 64 kg.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cantautor Quique González presenta su nuevo disco el próximo sábado en el Centro Cultural Villa de Móstoles
Artículo siguienteMóstoles celebrará el Debate del Estado del Municipio de 2022 el 10 de junio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.