Inicio Deportes SE CONSUME EL DESCENSO

SE CONSUME EL DESCENSO

El Ciudad de Móstoles FS sentencia su descenso matemático tras caer en la cancha del FC Barcelona B por 8-2 en el encuentro disputado en la tarde de ayer en la ciudad condal. Nueva derrota del cuadro mostoleño que no sale de su mala racha de resultados en la segunda vuelta del campeonato, con una racha negativa de nueve derrotas en los últimos once partidos disputados, que le han llevado de rozar los puestos de play-off a sentenciar su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala .

El resumen del encuentro se hace rápido, un quiero y no puedo del conjunto mostoleño ante un filial culé que podía permitirse disputar el encuentro sin la ansiedad de estar contra las cuerdas. Buscaron los de Santa constantemente la portería rival pero casi sin quererlos en poco más de tres minutos ya lucia el 2-0 en el luminoso del Joan Gamper, con tantos de Aniol y Campàs. Tuvo el Ciudad de Móstoles FS una pequeña reacción con el tanto de Alex Jiménez, pero el 2-1 duro poco y a partir de ese momento un cumulo de despropósitos, con el tercer tanto, obra de Rubén, tras no pitar una falta a favor de los visitantes, la expulsión de Kiki por agresión y el consiguiente gol en inferioridad (Rubén) a falta de tan sólo un segundo para volver a recuperar el cuarto hombre en campo.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles presenta su nueva imagen corporativa y la nueva web municipal

Y más desgracias, doble a favor que falla Guille hasta en dos ocasiones tras moverse el portero en el primer disparo, luego llegaría el 5-1 (Rubén Rodó) con el que se llegó al descanso. En la reanudación sexto tanto local, obra de Rubén y juego de cinco con quince minutos por delante, que no fue fructífero para los visitantes que recibieron dos tantos más en las botas de Campàs y del portero Lluch, hasta que Cristian cerraba el encuentro con el 8-2 a falta de cuarenta segundos para la bocina final.

Ahora por delante dos encuentros más para terminar el año, el primero la despedida en Villafontana ante su público recibiendo al también descendido Calviá y el cierre de temporada visitando al Alzira FS, conjunto inmerso en la lucha por el Play-Off. Dos duros partidos por delante, para concluir la campaña de la mejor manera posible, con el objetivo de trabajar desde el próximo 9 de mayo en la nueva temporada, donde seguramente el Ciudad de Móstoles FS intentará recuperar la categoría perdida, demostrando que no es un Club que se rinde tras recibir un duro golpe.

Leer más:  EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

Han sido tres temporadas donde la afición mostoleña a vuelto a disfrutar del mejor fútbol sala del mundo en la pista de Villafontana, demostrando la gran afición existente en la localidad, ahora la propia afición reclama trabajo y reconstrucción para regresar lo antes posible a segunda división.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles rinde homenaje a la agrupación local de Protección Civil en su 30 aniversario
Artículo siguienteEl 2 de Mayo de Móstoles lucirá su título de Fiesta de Interés Turístico Nacional en su vuelta tras la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.