Inicio Destacado Marisa Mañana presenta en Móstoles “Como nosotros”, un libro transgresor sobre el...

Marisa Mañana presenta en Móstoles “Como nosotros”, un libro transgresor sobre el erotismo

Fecha de publicación:20/04/2022 0:00
  • El acto, incluido en la programación elaborada por el Gobierno de Móstoles para conmemorar el Día del Libro, contó con la asistencia del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín.

En el marco de las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Móstoles con motivo de la conmemoración del Día del Libro (el 23 de abril), el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, asistió ayer a la presentación del libro “Como nosotros”, de la escritora Marisa Mañana, en la Biblioteca Central de Móstoles.

Para la autora existe una erótica de la cotidianidad, que no pasa necesariamente por el sexo, porque la sexualidad está presente en cada instante de la vida. Y es desde allí que “Como nosotros” se torna un libro revelador y transgresor, pues desborda las percepciones que del erotismo tenemos y nos obliga a reformular las ideas previas que nos condicionan.

Nacida en 1970 en Niefang, la segunda ciudad más poblada de Guinea Ecuatorial, Mañana es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y desde 2005 reparte su tiempo entre la escritura y la docencia. En la actualidad es profesora de Literatura Erótica en la Escuela de Escritores de Madrid.


- Te recomendamos -