Inicio Deportes CADA VEZ MÁS COMPLICADO

CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Nueva derrota del Ciudad de Móstoles FS por 3-6 ante el Atlético Benavente FS en partido aplazado de la jornada 29ª, con mucho en juego en ambos equipos, pero con objetivos muy distintos.

El Ciudad de Móstoles FS buscaba volver a los tres puntos, tras una mala racha que se extiende desde hace demasiado tiempo y que ha visto como poco a poco su posición en la tabla es cada vez más delicada, mientras que el conjunto Zamorano está inmerso en la lucha por una plaza de Play-Off.

Y se noto mucho desde el pitido inicial, con un encuentro marcado por la tensión y los nervios en ambos conjuntos y en una grada volcada con el equipo local, que no dejaba de animar a los suyos fuese como fuese.

Leer más:  EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

En lo deportivo el resultado es engañoso, tal vez demasiado castigo para un FS Móstoles que jugo de tu a tu ante un Benavente que supo mantenerse con la intensidad necesaria para reaccionar a los tantos locales.

Lo intento con todo el FS Móstoles, recordando el buen juego que tanto gusta a la parroquia local, unido con una entrega extraordinaria de la plantilla, que no dejo de buscar la portería rival.

Pero como ha sido la tónica constante esta temporada, la falta de puntería y la poca fortuna de cara a gol, con hasta cinco balones a la madera, un doble fallado y con la facilidad con la que jornada tras jornada encaja goles en contra.

Leer más:  MERECIMOS MUCHO MÁS

Como decíamos el resultado es engañoso, ya que la búsqueda del empate con el 3-4 a la desesperada con portero jugador, dio la oportunidad al Benavente de cerrar el partido con el definitivo 3-6.

Con tres finales por delante el cuadro dirigido por Santa, lo tiene cada vez más complicado, pero no imposible. Para lograr la salvación necesita ganar los tres partidos y que otros “pinchen” en las tres finales que quedan.

Por su parte el Benavente se afianza en play-off y con el triunfo cosechado en Villafontana dispone de margen de maniobra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles convoca la VII Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles contará con más de 18 millones de remanente de Tesorería para actuaciones que beneficien a las mostoleñas y mostoleños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.