Inicio Destacado Vuelve la carrera nocturna “Ilumina Móstoles” tras dos años suspendida por la...

Vuelve la carrera nocturna “Ilumina Móstoles” tras dos años suspendida por la pandemia

Fecha de publicación:18/04/2022 0:00

La carrera nocturna urbana “Ilumina Móstoles”, organizada por la Concejalía de Deportes, volverá a recorrer las calles de la ciudad tras dos años suspendida por la pandemia. Será el sábado 21 de mayo a partir de las 21:30 h.

Se celebrarán dos carreras con dos distancias distintas en un circuito urbano con salida y llegada en Finca Liana. La primera abarcará unos 5 kilómetros de recorrido aproximadamente y contará con las categorías: general de 2014 y anterior femenina, general de 2014 y anterior masculina y general local absoluta de 2014 y anterior femenina. La segunda tendrá una distancia homologada de 10km con las siguientes categorías: general de 2008 y anterior femenina, general de 2008 y anterior masculina, general local absoluta de 2008 y anterior femenina, general local absoluta de 2008 y anterior masculina

Leer más:  Móstoles será la sede del XX Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

La carrera tendrá una participación máxima de 2.000 personas. Los interesados en participar en la competición podrán inscribirse presencialmente en el polideportivo Andrés Torrejón de lunes a viernes de 18:30 h a 20:00 h o de modo online, en la web del ayuntamiento www.mostoles.es, www.iluminamostoles.com o en www.atletismomostoles.com. Podrán hacerlo hasta el próximo 15 de mayo si hay plazas disponibles.

Con la inscripción, cuyo coste es de 10 euros, recibirán una bolsa de corredor con elementos reflectantes que permitirán dotar de colorido e iluminar la carrera nocturna.

Cada uno de los participantes, llevarán además un chip de control que permitirá realizar el cronometraje con mayor precisión y que estará supervisado por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM).

Leer más:  El Gobierno de Móstoles habilita las Oficinas de Registro municipales para obtener la identificación Cl@ve de forma presencial


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCADA VEZ MÁS DIFÍCIL
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles pone en marcha un ‘Grupo de habilidades educativas’ dirigido a resolver situaciones difíciles en la infancia y adolescencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.