Inicio Deportes CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

Lo intento el Ciudad de Móstoles FS durante los cuarenta minutos, no dejo de buscar los tres puntos ante el filial del Real Betis Futsal ante su afición de Villafontana, que pese a la semana santa, marchó en procesión hacía su feudo para dar su apoyo a un equipo que sólo le vale puntuar y el empate 1-1 ante los sevillanos no sirve de mucho en la carrera para la permanencía.

El encuentro se resume rápidamente, una primera parte más abierta, con ocasiones en ambas porterías, pero con mayor control y dominio de los locales que no supieron abrir el marcador y que se fueron al descanso con el 0-0 que dejaba muy abierto el encuentro para la segunda parte.

Leer más:  Yoga, flamenco, capoeira, bailes de salón, reiki, pilates: Listado de los 380 cursos gratuítos de Móstoles y plazos para inscribirte

En la reanudación, el control y el dominio fueron claramente del Ciudad de Móstoles FS, que sólo concedió pequeños esbozos al rival muy bien controlados por Humanes bajo palos. Durante los últimos 20 minutos el acoso a la meta defendida por Jaime fue cada vez más constante, buscando además presionar la salida de balón y los hombres de Santa fueron sumando ocasión tras ocasión, rozando el tanto durante muchos minutos, pero sin suerte de cara al gol como ya viene siendo la tónica habitual en la temporada.

Hubo que esperar a los últimos sesenta segundos para la gloria y la tragedia concentrada en un mismo acto, el Real Betis Futsal B con cinco faltas en su casillero, fue valiente y con portero jugador intento controlar más el balón y quien sabe si ponerse por delante en el marcador, pero a un minuto y medio del final un resbalón de un jugador sevillano habilito a Cristian para correr por la banda y enviar un balón al segundo palo, donde fue empujado por un rival dentro de la red cuando regresaba a posiciones defensivas.

Leer más:  MERCEDES-BENZ LEYVA SIGUE APOSTANDO POR EL CLUB

Y estalló la alegría en Villafontana, pero como decíamos antes duro poco la gloria ya que con juego de cinco el Real Betis Futsal consiguió el empate a treinta y cinco segundos del final con un remate al segundo palo, en un balón que nunca tuvo que llegar allí.

Con el empate, al Ciudad de Móstoles FS le quedan cuatro finales donde sólo le vale ganar en los cuatro partidos y esperar que la suerte le acompañe en otros pabellones, buscando una salvación que cada vez se complica más. Próxima cita el martes donde se disputará el partido aplazado ante un Atlético Benavente FS peleando por el play-off de ascenso, dos realidades muy diferentes para la tarde noche del martes.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz Volumen I

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles comienza los trabajos para prevenir y combatir la galeruca del olmo
Artículo siguienteVuelve la carrera nocturna “Ilumina Móstoles” tras dos años suspendida por la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.