Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles oferta para el próximo curso 534 plazas para...

El Gobierno de Móstoles oferta para el próximo curso 534 plazas para las Escuelas Infantiles y Casas de Niños municipales

Fecha de publicación:11/04/2022 0:00

  • El plazo de inscripción será desde el 21 de abril al 5 de mayo.

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, abre el próximo 21 de abril el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de niños en el primer ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles y en las Casas de niños de la red municipal de Móstoles. Podrán inscribirse hasta el 5 de mayo.

Las 6 Escuelas Infantiles de Móstoles ofertan para el curso 2022/2023 un total de 363 plazas para niños de 0 a 2 años. Además, se han habilitado 87 plazas para niños con necesidades educativas especiales. Por su parte, las dos Casas de Niños ofertan 84 plazas para niños de 1 a 2 años.

Leer más:  Móstoles se vuelca con las actividades del Día del Libro

Las solicitudes de inscripción deben presentarse con carácter general a través de vía telemática en la página web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/url/admision-educacion. Podrán solicitar plaza en varios de los centros. Las familias que no puedan presentar la solicitud por vía telemática podrán hacerlo de modo presencial en la escuela elegida en primera opción, en horario de 9:30 h a 10:30 h y 12:30 a 13:00 h de lunes a viernes.

La Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos Nati Gómez, hará públicas las listas provisionales de admitidos se darán a conocer el 24 de mayo de 2022. El plazo para presentar reclamaciones será el 25, 26 y 27 de mayo. Las listas definitivas se publicarán el 9 de junio y las matrículas se podrán formalizar del 15 al 29 de junio.

Leer más:  Compra en Móstoles y obtén descuentos y cheques regalo

Pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento de Móstoles o en las oficinas del Patronato de Escuelas Infantiles (calle Libertad, 28), en el teléfono 91 646 03 53 o en la web www.educainfantilmostoles.org/admision-de-alumnos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles celebra su tradicional evento para conmemorar a los ‘quintos de mayo’
Artículo siguienteEl Gobierno Local realiza obras de mejora en 45 centros educativos durante Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.