Inicio Destacado Abierta la inscripción para una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

Abierta la inscripción para una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

Fecha de publicación:8/04/2022 0:00

  • El 60% de los participantes en este programa consiguen la inserción laboral, gracias a la orientación laboral y el conocimiento de las herramientas digitales más adaptadas al nuevo mercado laboral.

LCE Móstoles 2022Móstoles contará en junio con una nueva Lanzadera Conecta Empleo. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a mejorar y reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de los sectores profesionales.

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (a través del programa operativo POISES), el programa está impulsado por la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo. El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, sigue trabajando para mejorar la empleabilidad y fomentar la creación de empleo en el municipio.

Leer más:  El mostoleño Alejandro Rivas, bronce en el Campeonato de España de escalada de velocidad

Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años; con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa. Los participantes contarán con el apoyo de especialistas que les instruirán en cómo realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualizar su currículum, simulación de entrevistas de trabajo o en cómo establecer contactos con empresas. El 60% de los inscritos encuentran trabajo.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de mayo en la web www.lanzaderasconectaempleo.es.También pueden hacerlo de forma presencial en las dependencias de Móstoles Desarrollo (Calle Pintor Velázquez, 68), en horario de 9:00 h a 14:00 h; solicitando cita previa en 91 685 30 90.

Leer más:  El Alcalde recibe a los alumnos del colegio Villaeuropa que ganaron en la final nacional de la First Lego League


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles presenta un nuevo plan de actuaciones para hacer frente a las adicciones
Artículo siguienteJUEGO DE CINCO SALVADOR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.