Inicio Destacado Negociar para salirme con la mía

Negociar para salirme con la mía

Descubre cómo conducir la negociación hacia el éexito

El próximo 21 de abril de 10:30- 12:30 horas, celebramos el webinar “Negociar para salirme con la mía”, una sesión formativa totalmente gratuita y reconocida con 0,1 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

El webinar girará en torno a 7 tips fundamentales que permitirán lograr dirigir cualquier negociación hacia el éxito. Se darán a conocer las fases por las que pasa una negociación, reconociendo y señalando aquellas técnicas y herramientas que se deben dominar en cada una de ellas.

Una cuesti´on fundamental a la hora de dominar una negociación es conocer los distintos perfiles negociadores, saber cómo identificarlos y la manera óptima para aliarse con ellos en lugar de enfrentarse.

Leer más:  ¿Qué pasa cuando una empresa del Vivero se gradúa?

Esta nueva sesión formativa tiene como objetivo que el asistente domine el proceso de negociación en sus 360º para hacer de él un negociador triunfador.

¿Cómo accedo al webinar?
La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: 
https://us06web.zoom.us/j/81146125751?pwd=L1QrUXljSnRmdTRzc28wMFo4RzBjdz09 , o a través de
ID de reunión: 811 4612 5751
Código de acceso: 322376

Todos aquellos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que participen en la formación serán reconocidos con 0’1 ECTS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa derecha y la ultraderecha junto a la izquierda de Errejón votan a favor de cerrar el IMS y dejar en la calle a 30 trabajadores
Artículo siguienteJóvenes mostoleños finalizan su formación teórica en la incubadora de Empleo Verde de la Fundación Konecta y Móstoles Desarrollo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.