Inicio Destacado Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

Cine + Cine presenta la programación de Móstoles para primavera

Fecha de publicación:25/03/2022 0:00

  • La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica sigue impulsando la Cultura a través del cine con el programa “Proyecta” y “Filmoteca”, de abril a junio, en los Centros Socioculturales de El Soto y Norte-Universidad.

Cine + Cine abril junio 2022La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, continúa apostando por acercar la Cultura a todas las ciudadanas y ciudadanos, en este caso, a través del cine, gracias a la programación CINE + CINE. De manera gratuita se podrá seguir disfrutando de una variada programación en este segundo trimestre, desde abril a junio, en los centros socioculturales El Soto y Norte-Universidad.

CINE + CINE engloba tanto el programa “Proyecta”, cine familiar, que tiene lugar los fines de semana, como “Filmoteca”, cine en versión original que se ofrece todos los miércoles a las 18:30 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

El cine familiar “Proyecta” se desarrolla los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto; y los domingos a las 12:00 h en el Centro Norte-Universidad. En esta ocasión arranca el 2 de abril con la proyección de la película “Las aventuras del doctor Dolittle”, en El Soto y el día 3 de abril en Norte-Universidad. También se proyectará “¡Scooby!”, los días 23 y 24 de abril. En mayo, “Gatos”, el sábado 7 y el domingo 8, y “Trash”, el sábado 21 y el domingo 22. “Raya y el último dragón”, abre el mes de junio proyectándose los días 4 y 5, y “Dos colegas y la gran bestia”, los días 18 y 19 de junio.

En el desarrollo de este programase sigue trabajando para incluir proyecciones de cine inclusivo con películas subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de la sala y el sonido, para permitir que aquellas personas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las sesiones.

Por otro lado, el programa “Filmoteca” ofrece para este trimestre tres ciclos temáticos.

La película “También la lluvia” abre la temporada de primavera, el 6 de abril, dentro del ciclo dedicado a la lluvia, que se completará con los títulos: “Y llovieron pájaros” y “El mismo amor, la misma lluvia”, que se proyectarán el 20 y 27 de abril, respectivamente.

En mayo, el ciclo de comedia, ofrece “En guerra con mi abuelo”, el día 4; “Sentimental”, el día 11; “Habitación 212”, el día 18 y “Un plan irrestible”, el día 25 de mayo.

Dentro del ciclo de cine dedicado al Medioambiente, en junio, se proyectará: “La mujer de la montaña”, el día 1; “Hacia rutas salvajes”, el día 8; “El abrazo de la serpiente”, el día 15; y “Tierra prometida”, el día 22.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo. Se recogeránde lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona.

Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.


Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -