Inicio Destacado El Club Billar Móstoles se coloca segundo en la Liga de División...

El Club Billar Móstoles se coloca segundo en la Liga de División de Honor

Fecha de publicación:23/03/2022 0:00
  • El equipo mostoleño se sitúa a un solo punto del líder, el Club Billar Castalla de Alicante, tras vencer el derbi madrileño contra el equipo de Madrid Escuela Nacional en la 12ª jornada de Liga.

C.B Mostoles 3El Club Billar Móstoles asciende a la segunda posición de la Liga Nacional de División de Honor, tras ganar al equipo de Madrid Escuela Nacional, en la 12ª jornada. Se sitúa a un solo punto del Club Billar Castalla de Alicante que lidera la clasificación.

El derbi madrileño se disputó, el pasado sábado 19 de marzo, en la sede del club mostoleño del C.C Ecomóstoles. La jornada empezaba positivamente para los mostoleños que vieron cómo unos inspirados Rubén Fernández y Alfonso Legazpi finalizaron sus encuentros en unas muy meritorias 25 y 17 entradas respectivamente. En la segunda ronda, el abanderado del Club Billar Móstoles, Rubén Legazpi, se deshacía con rotundidad del jugador peruano Guido Saco, acabando el mostoleño con un 2 de promedio.

El partido más emocionante y tenso de la jornada lo disputaba Adrián Legazpi. Tras un planteamiento muy defensivo acabó cediendo su encuentro en las últimas entradas frente a Valentín Andaluz, que se hizo con la única victoria parcial para los jugadores de la capital.


- Te recomendamos -