Inicio Destacado El certamen #MóstolesPorLaIgualdad de TikTok ya tiene ganadores

El certamen #MóstolesPorLaIgualdad de TikTok ya tiene ganadores

Fecha de publicación:22/03/2022 0:00

  • El jurado del concurso, convocado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha otorgado el primer premio al vídeo de Claudia Valera Criado, que optará a los premios nacionales “Rodando por la Igualdad”, y el segundo premio ha recaído en Lucía Vázquez Morán.

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha dado a conocer hoy los nombres de las ganadoras del certamen #MóstolesPorLaIgualdad convocado para concienciar y luchar por la igualdad de género a través de vídeos de TikTok.

El primer premio, dotado con 200 euros ha recaído en Claudia Valera Criado, y el segundo, con 100 euros, en Lucía Vázquez Morán.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles implanta un canal interno de información contra el fraude y la corrupción

Es el segundo año consecutivo que Móstoles se adhiere a la edición de “Rodando por la igualdad”, un proyecto nacional impulsado por CortoEspaña en la red social de TiKTok y organizado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Como novedad en esta segunda edición, el vídeo ganador del primer premio optará a los premios nacionales de “Rodando por la Igualdad”, que tienen una dotación total que alcanza los 2.400 euros distribuidos en: 1º premio dotado con 1.000 euros, 2º premio dotado con 500, 3º premio con 400 euros, 4º premio con 300 y 5º premio con 200 euros.

Estos premios nacionales se darán a conocer el 31 de marzo y con ellos se creará un marco ideal a nivel de toda España para la difusión y la repercusión del evento, así como para la lucha por la igualdad de género. En la primera edición del certamen nacional, celebrada en 2021, participaron 60 localidades de España, con más de 1.000 participantes inscritos y más de 5 millones de visualizaciones en TikTok de los vídeos participantes.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles destinará 900.000 euros a bonos sociales para ayudar a las familias afectadas por la crisis del coronavirus y reactivar el comercio local


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSale de Móstoles el primer camión cargado con 16 toneladas de ayuda humanitaria para Ucrania
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno Ordinario de marzo de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.