Inicio Destacado La obra Sex Toy se representó en el Teatro Villa de Móstoles

La obra Sex Toy se representó en el Teatro Villa de Móstoles

Fecha de publicación:21/03/2022 0:00

La obra Sex Toy se representó en el Teatro Villa de Móstoles (3)La obra Sex Toy se representó en el Teatro Villa de Móstoles (3)La idea de la mujer como mero objeto estético y sexual fue el eje central de la obra “Sex Toy. La rebelión de las muñecas”, de las ciberactivistas Towanda Rebels, que se representó este sábado en el Teatro Villa de Móstoles.

En esta propuesta también se profundiza en temas como la cultura de la violación, la pornografía, la prostitución y la socialización femenina.

La obra formaba parte del programa de actividades de la Concejalía de Igualdad con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. A la representación, que fue muy aplaudida por el público, asistió la Concejala de Igualdad, Lola Triviño y el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín.

Leer más:  Destacada participación del Club Gimnasia Rítmica Móstoles en el clasificatorio para el Nacional de la Copa Base de España


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMARGA DERROTA
Artículo siguienteGran actuación de los deportistas mostoleños en el Campeonato Nacional de halterofilia en edad escolar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.