Inicio Destacado El circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3ª Copa...

El circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3ª Copa de Madrid B.M.X

Fecha de publicación:21/03/2022 0:00

  • La Concejalía de Deportes ha colaborado en la organización de la prueba que ha estado dirigida por la Federación Madrileña de Ciclismo y el Club Activo BMX de Móstoles.

El circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3 Copa de Madrid BMX (1)El circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3 Copa de Madrid BMX (1)La tercera edición de la Copa de Madrid de BMX 2022 se disputó en el circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles. Una prueba organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y el Club Activo BMX, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Móstoles, en la que participan en distintas categorías: alevín, infantil, cadete, junior, promesas, principiantes … en modalidad masculina y femenina.

Leer más:  El Grupo Los Picassos, de la Fundación Amás, exponen sus obras sobre el movimiento en la muestra “The key of movement”

Al acto de entrega de premios asistió el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, que otorgó trofeos a los tres mejores clasificados de cada categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran actuación de los deportistas mostoleños en el Campeonato Nacional de halterofilia en edad escolar
Artículo siguienteSale de Móstoles el primer camión cargado con 16 toneladas de ayuda humanitaria para Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.