Inicio Deportes AMARGA DERROTA

AMARGA DERROTA

Nueva derrota para el Ciudad de Móstoles FS, que hunde un poco más en las plazas de descenso a los hombres de Santa. En esta ocasión la derrota llega tras perder 3-2 en la pista del CD Leganés FS, en un encuentro marcado por la tensión de ambos equipos para puntuar por su situación, más cómoda para los locales en una racha ascendente desde su cambio en el banquillo y una situación que cada vez es más dramática para los mostoleños que cosechan su séptima derrota consecutiva.

El partido no fue nada vistoso, un Móstoles que le faltaba velocidad en su juego, ante un Leganés que prefería esperar para golpear de forma rápida y certera. No hubo muchas ocasiones y el primer tanto llego por un error defensivo visitante que tras recuperar un balón en defensa no realiza una buena salida, entregando el balón a Chicho que no perdona ante Humanes poniendo el 1-0.

El Móstoles supo reaccionar rápidamente y con la ayuda de Gus en una mala salida Cristian empataba con un toque certero sin ángulo con la cabeza y devolviendo la igualdad con doce minutos por jugar. No era un partido vistoso y lo fue menos con la quinta falta de los locales, que sacaron portero jugador con Mimi para tener la posesión y dejar pasar los minutos en busca del descanso. Y la estrategia hizo su efecto, cinco minutos para tirar a la basura y que el Móstoles no supo evitar esa sangría de segundos sin juego.

Leer más:  Tote y Carlos, más cantera

En un corner a poco más de dos minutos para el descanso, devuelve el regalo del empate al Leganés gracias a la espalda de Armando que empuja el balón a la red dejando Humanes «vendido» en la acción. Con el 2-1 se iban los dos equipos al vestuario, con la sensación que la segunda parte todavía tenía mucho que ofrecer.

La reanudación vino con una mejoría del Móstoles, que buscaba más el empate y lo hacía con un poco más de velocidad que la ofrecida en la primera parte, siendo poco a poco superior ante un Leganés que tenía claro su juego defenderse con seriedad y hacer mucho daño a la contra y lo hacía dejando varios sustos y pudiendo aumentar la diferencia, pero como decíamos cada vez se jugaba más en campo pepinero y en una contra de Armando, que se quedaba sólo ante Gus, Palomares le derriba por detrás siendo el último hombre y recibiendo la roja directa que dejaba en inferioridad a los suyos.

Leer más:  ALEX JIMÉNEZ CONTINÚA CON NOSOTROS

La superioridad fue bien empleada por el Móstoles que empataba el encuentro con la ayuda de Mimi, que para evitar el golpeo de Asensio marcaba en propia puerta el 2-2. Seis minutos quedaban para el final del encuentro y la grada visitante comenzaba a ver como su equipo acechaba cada vez más la portería de Gus, pero faltaba finalizar, faltaba concretar ese último pase o ese disparo a puerta, que tanto cuesta esta temporada.

Y llego la jugada que tal vez cambio el partido, sólo decimos tal vez, pero fue clave la expulsión por roja directa de Armando, por una entrada sobre Manuel García que tras robar el balón en defensa corre la banda y al percibir la entrada de Armando deja claramente la pierna y cae, engañando por fin al colegiado (busquen el video y juzguen ustedes mismos) y decimos engaña por fin al arbitro porque lo intento durante todo el partido, buscando faltas en cada ocasión que el contacto físico lo permitía, todo muy legal por supuesto, nadie lo niega, pero que a muchos no gusta nunca que suceda.

Leer más:  Móstoles, la ciudad del Sur de Madrid en la que más cae el paro

La increíble roja a Armando, daba la superioridad a un Leganés que solo tardo 45 segundos en volver a ponerse por delante con tanto de Mimi. De allí al final, juego de cinco del Móstoles, intentando la remontada sin éxito y nueva derrota, van siete consecutivas, que es lo único que quedará en la historia de esta liga que se esta complicando por momento al conjunto mostoleño, que además perderá (seguramente) a un jugador tan importante como Armando en la próxima jornada ante el Atlético Benavente FS que tras su gran triunfo de esta semana y a tan sólo 4 puntos de la zona play-off ya parte como favorito para el encuentro del próximo sábado en Villafontana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos archivos de David Ruiz. Volumen XIII
Artículo siguienteLa obra Sex Toy se representó en el Teatro Villa de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.