Inicio Deportes Sin premio en un buen partido

Sin premio en un buen partido

Derrota en el partido aplazado ante el Software Delsol Mengíbar, donde merecimos mejor premio que el cosechado.

La mejoría en nuestro juego fue evidente, en un encuentro que dominamos claramente, pero la falta de puntería con dos palos y cuatro largueros a lo largo de los cuarenta minutos y los errores defensivos una vez más, nos dejan en una situación muy complicada tras el 7-5 final que reflejaba el marcador.

Fue un partido complicado, en el que una vez más nos pusimos por delante, pero como de costumbre nos dura poco la alegria, ya que el Mengíbar supo darle la vuelta y a partir de ese momento siempre se mantuvo por delante, bien arropado por una afición que supo de la importancia del partido e hizo de su pabellón un infierno.

Leer más:  VISITA AL C.P. JUAN PÉREZ VILLAMIL

Los errores nos vuelven a condenar, siete goles son demasiados tantos en contra para poder ganar un partido, que dominas en todas las facetas y que no consigues cerrarlo en tu beneficio. Y eso que la imagen ofrecida por nuestros chicos dirigidos en esta ocasión por Alberto, debido a la sanción de Santa, fue impecable, con una entrega física excepcional, que tuvo a su merced al rival que veía difícil parar el ritmo de juego y que intentaba como fuera parar el ritmo para tomar aire.

Pero la derrota es lo que nos queda, ahora a preparar otra final, en esta ocasión contra el CD Leganés FS, derbi de vital importancia para los dos. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, aunque ya hay que mirar a lo que suceda en otros partidos

Leer más:  VICTORIA ANTE DEHESA VILLALBA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca la temporada de primavera de A Escena Móstoles
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles cierra temporalmente y de modo preventivo el Parque de El Soto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.