Inicio Destacado El Club Tri Infinity Móstoles disputó el pasado fin de semana dos...

El Club Tri Infinity Móstoles disputó el pasado fin de semana dos nuevos Campeonatos de España

Fecha de publicación:16/03/2022 0:00

Foto 2El pasado fin de semana se disputó en La Nucía (Alicante) el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes, así como el de relevos por parejas, primeras citas de la Liga Nacional de duatlón. Las malas condiciones meteorológicas contribuyeron a que los atletas no pudieran competir a su máximo rendimiento. Ambas pruebas consistieron en correr dos kilómetros, cinco kilómetros en bicicleta y otro kilómetro de carrera en asfalto. En categoría masculina, el Club Tri Infinity Móstoles ocupó la segunda posición de 2ª división y en categoría femenina terminó en décima posición en 1ª división.

En la prueba de relevos por parejas, el equipo masculino consiguió la segunda posición de 2ª división y en categoría femenina la décima segunda posición de 1ª división.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha el buzón vecinal para fomentar la participación


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles destinará 60.000 euros para actividades que promuevan el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad
Artículo siguienteEl Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles participó en el primer campeonato promocional de la Federación Madrileña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.