Inicio Destacado El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles participó en el primer campeonato...

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles participó en el primer campeonato promocional de la Federación Madrileña

Fecha de publicación:16/03/2022 0:00

Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles (1)Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles (1)El pasado fin de semana, las gimnastas del CGR Móstoles, María Gil, Alejandra Pardillo y Daniela Fernández, participaron en la primera fase de promoción individual de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Alejandra y Daniela consiguieron su pase al clasificatorio para el Nacional Base Individual, destacando la primera posición de Daniela, que se proclamó además, campeona de la Comunidad de Madrid en categoría infantil base 2010 con aparato cuerda. Alejandra, por su parte, consiguió la 15° posición de entre las 43 participantes. María, tras un fallo inesperado, no tuvo tanta suerte.

Leer más:  Mejorar la movilización de la columna y aprender la respiración consciente entre los fines de las clases de pilates del CSC EL Soto

El próximo 19 de marzo, Alejandra y Daniela participarán en el clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia, en Arganda, donde lucharán por conseguir estar entre las 15 primeras clasificadas, para tener acceso al Campeonato de España Base que se celebrará en el mes de abril en Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Tri Infinity Móstoles disputó el pasado fin de semana dos nuevos Campeonatos de España
Artículo siguienteRubén Legazpi del Club Billar Móstoles conquista el bronce en el Campeonato del Mundo de equipos nacionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.