Inicio Destacado El CD Móstoles remonta frente al Marino de Luanco y suma tres...

El CD Móstoles remonta frente al Marino de Luanco y suma tres puntos importantes

Fecha de publicación:15/03/2022 0:00

Foto CD MóstolesEl CD Móstoles se enfrentó este domingo al Club Marino de Luanco en El Soto en la jornada 25 de Segunda RFEF, con la intención de volver a sumar una victoria para resarcirse de la derrota de la semana anterior. El equipo mostoleño fue superior, pero tuvo que remontar un gol de los visitantes al filo del descanso. En una gran segunda parte, Portilla y Félix Ledesma marcaron para certificar la remontada y permitir que el equipo sumara tres puntos de vital importancia para sus aspiraciones. El Soto vivió un partido emocionante y vio cómo su equipo tiró de carácter y casta para conseguir la victoria por 2 tantos a 1.

Leer más:  Jorge López Muñoz presenta en el Centro Sociocultural El Soto su trabajo fotográfico sobre la identidad del pueblo gitano


Con este triunfo, el CD Móstoles se sitúa en la séptima posición con 35 puntos
, a tres del Compostela, que ocupa la quinta posición que da acceso al play off de ascenso. Los mostoleños buscarán prolongar esta victoria el próximo domingo 20 de marzo a las 17:00 contrala UD Llanera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Conservatorio Rodolfo Halffter acerca las músicas del mundo a los jóvenes mostoleños
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles destinará 60.000 euros para actividades que promuevan el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.