Inicio Destacado Móstoles rinde homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M

Móstoles rinde homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M

Fecha de publicación:11/03/2022 0:00

  • Acompañando a familiares de las víctimas mostoleñas de los atentados del 11 de marzo de 2004, la Corporación Municipal, representantes de Policía Municipal, Policía Nacional, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil, han celebrado un emotivo homenaje en honor a las víctimas.

Móstoles rinde homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M (5)Móstoles rinde homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M (5)En el 18 aniversario de los atentados terroristas del 11-M, Móstoles ha vuelto a rendir un sentido homenaje a todas las víctimas, y en especial a las vecinas y vecinos de Móstoles que fueron asesinados por las bombas.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por los familiares de José Miguel Valderrama y los de María Dolores Fuentes, ha depositado una corona de laurel en el monolito del Parque Lineal El Soto, erigido junto a la rotonda Héroes de la Libertad en memoria de las víctimas del terrorismo. Posteriormente se han guardado dos emotivos minutos de silencio en recuerdo a las 192 personas asesinadas en el atentado y como muestra de condena a la barbarie terrorista.

Leer más:  Móstoles busca jóvenes con talento musical para actuar en las Fiestas Patronales

Al acto, que ha estado amenizado por las actuaciones de los alumnos del IES Rayuela, han asistido los Concejales del Equipo de Gobierno, los Portavoces de los partidos con representación municipal y Concejales de la Corporación, así como representantes de Policía Municipal y Policía Nacional, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca el programa “Aprendo y Emprendo” impulsado por Móstoles Desarrollo
Artículo siguienteLos estudiantes del IES Rayuela representan una obra contra la violencia de género en el Centro Norte-Universidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.