Inicio Destacado Los estudiantes del IES Rayuela representan una obra contra la violencia de...

Los estudiantes del IES Rayuela representan una obra contra la violencia de género en el Centro Norte-Universidad

Fecha de publicación:11/03/2022 0:00

  • La representación forma parte de la programación “Mujeres Diversas e Iguales” planificada por el Ayuntamiento de Móstoles desde la Concejalía de Igualdad, para el mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Obra de teatro contra la violencia de género en el Centro Norte-Universidad (2)Obra de teatro contra la violencia de género en el Centro Norte-Universidad (2)Dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer por la Concejalía de Igualdad, ayer por la tarde tuvo lugar la representación de la obra de teatro “Violencia DEP Género”, a cargo de estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachiller del IES Rayuela.

Leer más:  Móstoles ya tiene ganadores en el concurso “Ilumina la Villa de Móstoles” de la campaña de Navidad para engalanar la ciudad

La obra, escrita y dirigida por el docente del IES Rayuela, Jaime Álvarez, tuvo lugar en el Centro Cultural Norte-Universidad y contó con la presencia del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño.

La representación teatral, cuyo título “Violencia DEP Género” es un juego de palabras y recoge la sigla DEP: “descanse en paz”, quiere visibilizar la necesidad de erradicar la violencia de género y aboga por continuar luchando por conseguir la plena igualdad de derechos entre mujeres y hombres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles rinde homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M
Artículo siguienteEl Fútbol Sala Femenino se suma a los actos por el 8-M con un partido por la igualdad contra el Rayo Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.