Inicio Destacado El Fútbol Sala Femenino se suma a los actos por el 8-M...

El Fútbol Sala Femenino se suma a los actos por el 8-M con un partido por la igualdad contra el Rayo Majadahonda

Fecha de publicación:11/03/2022 0:00

  • Se disputará este sábado a las 18:30 h en el Pabellón de Villafontana. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Fútbol Sala Femenino se suma a los actos por el 8-M con un partido por la igualdad contra el Rayo MajadahondaEl FSF Móstoles recibirá mañana sábado 12 de marzo a las 18:30 h en el Pabellón de Villafontana al Rayo Majadahonda, en encuentro correspondiente a la 20 jornada de 1ª RFEF Futsal Femenino. El evento está incluido dentro del programa de actividades por el 8M Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad de Móstoles.

Leer más:  El Concejal de Hacienda se reúne con el Gerente Regional del Catastro

El Gobierno de Móstoles quiere visibilizar con este partido que la lucha por la igualdad es necesaria en todos los ámbitos sociales. El deporte sigue siendo un área muy masculinizada. Los deportistas masculinos siguen ganando más dinero por competir en las mismas categorías que ellas, obtienen más patrocinios y la maternidad sigue penalizando a las deportistas femeninas.

El equipo mostoleño continúa ocupando la tercera plaza de la clasificación que, de seguir así hasta el final de la liga, le daría acceso al play off por el título. La entrada al pabellón es gratuita hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos estudiantes del IES Rayuela representan una obra contra la violencia de género en el Centro Norte-Universidad
Artículo siguienteLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XII
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.