Inicio Destacado Los bomberos de Móstoles celebran la Festividad de su Patrón con la...

Los bomberos de Móstoles celebran la Festividad de su Patrón con la entrega de reconocimientos y diplomas

Fecha de publicación:9/03/2022 0:00

  • Los mandos y bomberos que más salidas e intervenciones han realizado, así como aquellos que se han jubilado, protagonizan la celebración.

Patrón Bomberos (1)Patrón Bomberos (1)Los bomberos de Móstoles han celebrado este miércoles la Festividad de su Patrón, San Juan de Dios, con un acto en el que se ha procedido a entregar los reconocimientos a los miembros del cuerpo que se han distinguido durante el último año en el ejercicio de sus labores.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, con la asistencia del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Jefe de Bomberos Javier Guijarro, el Comisario Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, el Comisario Jefe de la Policía Nacional, David Cervera, y el Viceconsejero de Interior y Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Leer más:  El CD Móstoles se mantiene en playoff tras vencer por la mínima al Rayo Vallecano B

En nombre de las vecinas y vecinos de Móstoles, la Alcaldesa ha agradecido a los bomberos su labor siempre encaminada a salvaguardar vidas, su profesionalidad, su dedicación y su compromiso con esta ciudad.

Durante la celebración se ha procedido a entregar los reconocimientos a dos bomberos que se jubilan, Luis Miguel Maestre Zollo (30 años de servicio) y Miguel Ángel Rubio Rubio (34 años de servicio), y a Antonio González Gordón, Roberto Bravo Ramírez, Antonio Fernández Jiménez por sus horas de intervención durante el último año.

Además, se ha reconocido el trabajo realizado por dos empresas de Móstoles, Talleres Redauto y Flomeyca, por su colaboración con el servicio de bomberos, y la labor del Viceconsejero de Interior, Carlos Novillo.

Leer más:  Baile de Carnaval de Mayores en los Salones Copacabana de Móstoles


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cómo es el nuevo líder emprendedor 4.0.?
Artículo siguienteLa artista Liv Likart expone su particular visión de la actualidad en el Centro Cultural Joan Miró
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.