Inicio Destacado El coro rociero Los Jarales de Móstoles actúa en el Centro Regional...

El coro rociero Los Jarales de Móstoles actúa en el Centro Regional de Andalucía

Fecha de publicación:7/03/2022 0:00

  • El Centro Regional de Andalucía de Móstoles ha llevado a cabo diversos actos de conmemoración por el Día de Andalucía.

Coro rociero Los Jarales de Móstoles (4)Coro rociero Los Jarales de Móstoles (4)El Centro Regional de Andalucía en Móstoles continúa con los actos de celebración por el Día de Andalucía, que se conmemora el 28 de febrero. En esta ocasión, el pasado sábado 5 de marzo, se rindió homenaje a este día con la actuación del coro rociero Los Jarales, en la Casa Regional de Andalucía, del Paseo de Goya.

El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, junto a la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, asistieron al acto para acompañar a la comunidad andaluza que reside en Móstoles.

Leer más:  Programa completo del 'Móstoles con aperitivo es más festivo' y requisitos para participar

En anteriores actos, la Ermita de Nuestra Señora de los Santos acogió la celebración de una misa rociera y se llevó a cabo el tradicional homenaje al considerado padre de la patria andaluza, Blas Infante, en el Centro Regional de Andalucía en Móstoles.

El Día de Andalucía conmemora el referéndum de 1.980 que aprobó el Estatuto de Andalucía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa consigue el compromiso de la Comunidad de Madrid para finalizar las obras del Caleidoscopio
Artículo siguienteEl Club Baloncesto Ciudad de Móstoles recoge en el Pabellón de Los Rosales alimentos y productos de primera necesidad para el pueblo ucraniano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.