Inicio Destacado El Club Baloncesto Ciudad de Móstoles recoge en el Pabellón de Los...

El Club Baloncesto Ciudad de Móstoles recoge en el Pabellón de Los Rosales alimentos y productos de primera necesidad para el pueblo ucraniano

Fecha de publicación:7/03/2022 0:00

  • Hizo un llamamiento a los mostoleños que asistieron a los partidos de primera nacional que jugaron este sábado sus partidos

Solidaridad con UcraniaEl Club Baloncesto Ciudad de Móstoles ha recogido alimentos y productos de primera necesidad para enviarlos al pueblo ucraniano. En los dos encuentros que se disputaron este sábado en el Pabellón de Los Rosales, tanto el del equipo masculino de división nacional, como el femenino de la misma categoría, el club hizo un llamamiento al pueblo mostoleño para que llevara alimentos y productos de primera necesidad con destino a Ucrania.

Además de ser dos partidos importantes para sus aspiraciones en la liga, el CB Ciudad de Móstoles volvió a estar a la altura como en otras ocasiones para colaborar y ser solidarios, en este caso, con el pueblo ucraniano.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles renueva las pistas del Paseo de las Artes

Desde el club se incidió en la necesidad que existe de conservas, ropa térmica, mantas, pañales, medicamentos, comida infantil, productos de higiene, linternas y pilas.Todo lo donado se ha trasladado por el club a las Juntas de Distrito y allí, la Asociación Por El Futuro de Ucrania será la encargada de recogerlos y enviarlos a Ucrania.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl coro rociero Los Jarales de Móstoles actúa en el Centro Regional de Andalucía
Artículo siguienteDaniela Fernández del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles segunda en un Trofeo de Fuenlabrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.