Inicio Deportes SIN PREMIO EN PEÑISCOLA

SIN PREMIO EN PEÑISCOLA

Nueva derrota y van cuatro seguidas, en una racha negativa que nos hace pensar en los malos momentos que vivimos la temporada pasada. En esta ocasión se ha caído en la pista del Servigroup Peñiscola Globeenergy FS, segundo clasificado de la tabla y con el resultado final de 2-1.

No inició bien el partido, no supimos generar nuestro juego ante un rival que nos acosó en nuestra mitad de pista desde el pitido inicial. Supimos resistir hasta el ecuador de la primera parte cuando Saladié abría el marcador con el 1-0 y tan sólo dos minutos después en una buena triangulación era Iván Rumbo quien ponía un cómodo 2-0 en el marcador.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz Volumen I

En ese momento tiempo muerto de Santa, que cambio bastante el partido, fuimos recuperando nuestra identidad y con nuestro juego comenzábamos a acechar la portería rival, que hasta ese momento parecía mucho más lejos de los cuarenta metros reglamentarios.

La reanudación fue otro partido completamente distintos, sabíamos que la remontada era complicada ante un rival que trabaja muy bien en defensa, pero no nos quedaba otra y había que ir a por ella, porque nos daba igual lo que pusiera el marcador final, si no era nada positivo para nosotros y la suerte estuvo de nuestro lado y a los nueve segundos de falta directa Guille marcaba el gol de la tarde, que nos daba un respiro y nos volvía a meter en el partido.

Leer más:  El Alcalde de Móstoles participa en la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen

Y lo intentamos durante veinte largos minutos, insistiendo y buscando un empate que no llegó, con algún susto a la contra por parte del rival y con juego de cinco en la recta final, que no tuvo su premio, pero que salió mejor que en la anterior jornada.

Ahora viene una semana intensa, comienzan una serie de partidos ante rivales directos para eludir el descenso y lo hacemos con un punto por encima de las cinco plazas que descienden de categoría a final de liga. Esta semana doble cita, la primera rindiendo visita al Mengíbar en partido aplazado por COVID-19 y el sábado recibiendo al O Parrulo en Villafontana.

Leer más:  TRES PUNTOS Y A CORRER

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pintora madrileña Yolanda M. Lavado expone su obra “Tramas” en el Centro Sociocultural El Soto
Artículo siguienteMóstoles clama por una Ucrania libre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.