Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con los vecinos de Cefera y Pinar de...

La Alcaldesa se reúne con los vecinos de Cefera y Pinar de Móstoles para escuchar sus demandas para mejorar el barrio

Fecha de publicación:3/03/2022 0:00

  • La Primera Edil continúa con las Asambleas Abiertas dentro del compromiso de escucha activa a las vecinas y vecinos de Móstoles para seguir construyendo juntos una ciudad mejor.

Asamblea vecinal JD3_4La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y la Presidenta de la Junta de Distrito 3 y Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, se reunió ayer con los vecinos de la Junta de Distrito 3, Sur-Este (zona 3), que comprende las calles El Pinar, Cefera, Avenida Carlos V… para conocer sus principales demandas de mejora en la zona.

Leer más:  El paro desciende en octubre en Móstoles

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, mantiene su compromiso de escucha activa a las ciudadanas y ciudadanos, mediante la Asamblea Vecinal Abierta, para conocer sus inquietudes sobre el barrio y dar respuesta a las necesidades que se detectan.

Algunos de los temas que se trataron fueron las obras de la Avenida de Carlos V, la situación del antiguo IES Juan Gris de la calle Ginebra, mejoras en los jardines de la calle Estocolmo, la posible instalación de bolardos en la calle Veracruz o la colocación de un panel indicativo de la Avenida de la Reguera. Los vecinos también solicitaron más bibliotecas en el distrito, la revisión de la frecuencia y el trayecto de la línea de autobús urbano L-1 o la conexión con la radial R-5 que el Gobierno Local lleva años reivindicando a la Comunidad de Madrid.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario de noviembre 2022

La Alcaldesa ha aprovechado para explicar las actuaciones que se están acometiendo y que está previsto que se lleven a cabo dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles como nuevo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocada la IX Edición de los Premios Mostoleños
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Móstoles visita el que fue su primer colegio para hablar sobre las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.