Inicio Destacado Convocada la IX Edición de los Premios Mostoleños

Convocada la IX Edición de los Premios Mostoleños

Fecha de publicación:2/03/2022 0:00

  • Estos galardones, que el Ayuntamiento de Móstoles entrega anualmente a aquellas personas que han destacado en su vida cotidiana por su contribución a la sociedad, dentro de los actos programados para las Fiestas del Dos de Mayo de 2022.

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, convoca la IX Edición de los Premios Mostoleños 2022, unos galardones que buscan reconocer institucionalmente a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Leer más:  Pregón y chupinazo

Las propuestas de candidaturas deben justificar que el nominado realiza una labor relevante dentro de Móstoles, que se implican en el desarrollo de la ciudad y que llevan a cabo unas buenas prácticas de vecindad que permitan vivir en comunidad.

Valores como el civismo, la tolerancia, el respeto a las personas, una convivencia pacífica, solidaridad y espíritu de sacrificio, serán tenidos en cuenta por el Jurado para decidir su voto. Podrán optar a este reconocimiento todas las personas de cualquier nacionalidad, independientemente de su edad, condición o sexo que residan en Móstoles.

Las propuestas o candidaturas podrán presentarse en las Juntas Municipales de Distrito, en el Registro General del Ayuntamiento y en la Oficina de Atención al Vecino o través del correo protocolo@mostoles.es mediante un formulario oficial que podrán encontrar en el enlace adjunto en el que se expliquen los méritos que se han hecho para merecer dicho galardón. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de abril de 2022.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles junto con Ecoembes pone en marcha la campaña “¡Pon a circular tus residuos! Recicla más. Mejor. Siempre” sobre la economía circular y el reciclaje de residuos

De entre todos los candidatos el Jurado fallará seis premiados que recibirán una Distinción Honorífica sin dotación económica. El galardón será entregado dentro los actos programado para las Fiestas del Dos de Mayo de 2022.

Puede consultar aquí las bases y el formulario de inscripción:

https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-presidencia-desarrollo-urbano/ix-edicion-premios-mostolenos-2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca un nuevo programa Explorer de la Universidad Rey Juan Carlos a través del Vivero de Empresas de Móstoles y de Santander Universidades
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con los vecinos de Cefera y Pinar de Móstoles para escuchar sus demandas para mejorar el barrio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.