Inicio Destacado El Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid en Duatlón...

El Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid en Duatlón Media Distancia

Fecha de publicación:1/03/2022 0:00

Foto 1 Luis CamuñasEl Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles se ha proclamado subcampeón en el Campeonato de Duatlón de Madrid de Media Distancia que tuvo lugar en la inmediaciones de la carretera M-111 (Fuente el Saz) el domingo 27 de febrero. Destacó la primera posición en su grupo de edad conseguida por Luis Camuñas.

De esta forma el club de Móstoles continua sumando buenos resultados que le mantienen en primera posición del ranking de clubes de la Comunidad de Madrid.

Al tratarse de un duatlón, y ser de media distancia, consistía en cubrir un primer tramo de 15Kms de carrera a pie, seguidos de un tramo de bicicleta de carretera de 60Kms, finalizando con un tercer tramo de carrera a pie de 7,5Kms.

Pero este no ha sido el único evento deportivo que ha contado con participación de los deportistas del club de Móstoles. El sábado 26 de febrero, en la localidad soriana de Berlanga de Duero, tuvo lugar el duatlón clasificatorio para el campeonato de España de Duatlón donde participaron varios triatletas del club.

Destacó la segunda posición, y por tanto la clasificación para el Campeonato de España, lograda por la triatleta Laurene Dickson. En el I Duatlón urbano de Talavera de la Reina participaron varios triatletas del club consiguiendo finalizar en primera posición por Equipos. También es destacable la cuarta posición de Sergio Bolado en el Duatlón de Media Distancia de Cantabria.


- Te recomendamos -