Inicio Deportes DUEÑOS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES

DUEÑOS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES

Nueva derrota del Primer Equipo, van cuatro consecutivas, en esta ocasión ante el CD El Ejido Futsal por un tanteo final de 1-5. Una vez más desaprovechando una ventaja inicial con el tanto en propia puerta de José Mario a disparo de Armando, que ponía el 1-0 con el que se llegó al descanso. Hay que argumentar a favor del equipo dirigido por Santa, que en un partido muy igualado, nuestros chicos se encontraban más cómodos ante un equipo situado en posiciones de Play-Off, que nos plantaba cara como era de esperar, pero que con el paso de los minutos nos hacía sentirnos más grandes, gracias al gran despliegue que estábamos dando en la pista.

La segunda pase fue donde se dio la vuelta a la tortilla y aunque el marcador final refleja un resultado más amplio al final de los 40 minutos, hay que poner matices a lo sucedido y explicar claramente por que somos dueños de nuestros propios errores. Primero no puedes dejar vivo a un equipo en la categoría en la que estamos jugando y pese a que nuestro juego era cada vez más fluido y peligros, dejamos que nos empatasen el partido nada más empezar la reanudación, que nos dejos congelados en la pista, pero todavía con tiempo por delante. Y lo intentamos, ofreciendo nuestro mejor coraje, pero decidimos regalar el segundo tanto a falta de poco menos de siete minutos.

Leer más:  TARDE PARA OLVIDAR

Con el 1-2 en contra, con la cara de pocos amigos por el gol encajado, se intento ir a por el empate, pero la buena defensa rival y una vez más un soberbio portero en contra, hacía cada vez la hazaña más difícil, así que a 3:45 para el final con ansiedad en el cuerpo decidimos salir de cinco y nuevo regalo al contrario, cambio de portero jugador nefasto, robo del rival y gol en contra desde los veinte metros.

Dos errores más en el pase buscando acortar distancia, significan dos tantos para el CD El Ejido Futsal, que siguió a por más hasta la bocina final. Tal vez un castigo muy elevado para nuestros chicos, pero hay que ser honestos y decir que los continuos errores nos hacen cada vez más débiles y nos desinflan en una clasificación que hace cuatro jornadas la teníamos bien encaminada y quien sabe si haciéndonos fuertes en casa la salvación estaba asegurada y ahora nos vamos a pensar en la próxima jornada tan sólo dos puntos por encima del descenso.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública

La jornada que viene nuevo duelo ante un conjunto en puesto de Play-Off el Peñiscola y luego arrancan varias jornadas ante rivales directos para evitar las cinco plazas que marcan el descenso, el primer entre semanas con el viaje a Mengíbar para recuperar el encuentro aplazadas. Luego llegarán los encuentros ante Parrulo, Leganes, Benavente, Talavera, Betis B, Barça B y Calviá, todos ellos rivales directos de momento, para luego finalizar la competición liguera ante el Alzira FS. Sin duda se acercan tardes difíciles y complicadas, que esperemos se puedan sacar adelante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XI
Artículo siguienteCOMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES EN APOYO AL PUEBLO UCRANIANO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.