Inicio Destacado El centro de Servicios Sociales de Vía Láctea funciona ya con total...

El centro de Servicios Sociales de Vía Láctea funciona ya con total normalidad

Fecha de publicación:23/02/2022 0:00

  • El Gobierno Local ha tenido que invertir 1,2 millones de euros para solventar los problemas de climatización y ventilación detectados desde la creación del centro, recepcionado por el PP en 2013. Tras las actuaciones realizadas el centro funciona ya con normalidad.

El Centro de Servicios Sociales en la Avenida de la Vía Láctea número 33 está ya funcionando con total normalidad para dar respuesta a las necesidades de las vecinas y vecinos de la ciudad, sobre todo, a los colectivos en situación más vulnerable. Tras las obras realizadas en las instalaciones que han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, el espacio es el punto de referencia en Servicios Sociales junto con el ubicado en la calle Gran Capitán.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles recupera este miércoles la atención presencial sin cita previa

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Servicios Sociales, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado hoy a los trabajadores del centro para reconocer personalmente el gran trabajo que realizan ayudando a todas las ciudadanas y ciudadanos de Móstoles. Por su parte los trabajadores han agradecido a la Primera Edil que haya solventado los problemas del centro para que puedan trabajar con total seguridad en las instalaciones.

Los problemas detectados desde el primer momento en los sistemas de climatización y ventilación del edificio, que fue recepcionado por el PP en 2013, han obligado a cerrar el espacio durante meses ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios frente a la COVID-19. Durante el período en el que han estado cerrado el centro, la atención se ha realizado desde el Centro de Mayores en la calle Juan XXIII, en Móstoles Desarrollo, en la Junta de Distrito 5 y en el centro de Gran Capitán 24.

Leer más:  El Alcalde recibe a los alumnos del colegio Villaeuropa que ganaron en la final nacional de la First Lego League


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Ordinario de febrero de 2022
Artículo siguienteHomenaje a Antonio Machado en el Museo de la Ciudad de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.