Inicio Deportes LA CANTERA. JORNADA 19 Y 20 FEBRERO

LA CANTERA. JORNADA 19 Y 20 FEBRERO

Muy buena semana para los equipos de nuestra cantera en general, donde se han conseguido importantes triunfos y alguna que otra goleada. Vamos como siempre con un rápido resumen de un largo fin de semana.

Se complicó la vida el Filial que pudo rescatar un punto ante el Pinto FS en los últimos segundos para acabar 3-3 en Villafontana, en un partido gris de nuestros chicos, en un encuentro que tuvo muchos minutos de zozobra.

El DH cumple en su salida a tierras extremeñas donde se trajo los tres puntos tras imponerse con un contundente 2-7 al CD Colegio San José. También triunfo importante del Juvenil Preferente que ganó en la pista del líder AD Alcorcón FS B por 1-3, proponiendo un gran juego y sabiendo sufrir al final del encuentro. El Juvenil Regional se quedó con las ganas a tocarle jornada de descanso.

El Cadete A volvía a la pista y lo hizo a lo grande imponiéndose en la siempre difícil pista de Pilaristas A por un contundente 1-8, decimosexta victoria de la temporada y cuatro puntos de ventaja sobres sus seguidores y con un partido menos, sin palabras. El Cadete C conseguía la victoria ante el Juventud Vallekas B por 6-2 en un gran partido de los chicos de Alex, por su parte el Cadete B tuvo jornada de descanso.

El Infantil A tampoco afloja su marcha y se impone con un cómodo 3-0 al CD Leganés FS A manteniendo su primera posición en la liga con cinco puntos de ventaja. El Infantil B también ganaba y lo hacía en una pista difícil ante un gran equipo como es el Rivas Futsal B por 2-4. Redondeaba la categoría el Infantil C que se impuso con un cómodo 7-1 a la Escuela Limones 5, colocándose como líder de su grupo también.

El Alevín A lo borda ante el AD Alcorcón FS A y gana en un emocionante partido por 3-4 y se recupera tras la derrota de la primera jornada y no pierde comba con los dos líderes. También ganaba el Alevín B 0-3 en la pista del CD El Valle C y se posiciona el los primeros puestos del igualado grupo en esta segunda fase. Por su parte el Benjamín A no tuvo su día y perdió por 6-1 ante el ADAE Simancas.

La Academia municipal sólo vivió la victoria del Alevín 3-0 ante el Principe de Asturias. Gran partido pero derrota del Infantil 4-3 ante Móstoles Futsal C y muy mala suerte para el Benjamín que caya 2-6 ante el Liceo Villafontana. Por último el Prebenjamin B no pudo con el Colegio Andel con 0-4 final y el Prebenjamin A se quedo con las ganas esta jornada.

Volvía a la victoria el Inclusivo A y lo hacía a lo grande 2-6 ante el Special Olympics Madrid, derrota sin paliativos para el Inclusivo B 1-7 ante el Juan XXIII FS y partidazo del Inclusivo C que remontaba un 0-5 para terminar ganando por un emocionante 11-9.

La próxima semana un poco más de fútbol sala, cuidense.


- Te recomendamos -