Inicio Destacado El FSF Móstoles mantiene la tercera plaza y hace un llamamiento de...

El FSF Móstoles mantiene la tercera plaza y hace un llamamiento de apoyo a la afición

Fecha de publicación:22/02/2022 0:00

El FSF Móstoles mantiene la tercera plaza y hace un llamamiento de apoyo a la aficiónTras la disputa de la 18ª jornada de liga, el FSF Móstoles continúa en la tercera plaza de la clasificación en la 1ª RFEF Futsal Femenino, ocupando así uno de los cuatro puestos que dan acceso al play off por el título.

El equipo mostoleño afronta uno de los momentos más importantes de la temporada, ya que disputará en el pabellón Villafontana tres partidos consecutivos, con nueve puntos en juego, claves para seguir acercándose al objetivo del play off.

El primero de ellos tendrá lugar este sábado 26 de febrero a partir de las 18.30h ante uno de sus rivales directos, MSC Torreblanca Melilla. El encuentro contará con el atractivo de ver sobre el parqué de Villafontana al flamante fichaje melillense del mercado de invierno, la elegida ocho veces mejor jugadora del mundo, Amandinha.

En los próximos sábados 5 y 12 de marzo, ambos también a las 18.30h, las mostoleñas recibirán a Joventut D’Elx y Rayo Majadahonda, este último un siempre apasionante derbi que además está incluido dentro del programa del 8M de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.

El FSF Móstoles hace un llamamiento a la afición en este momento tan importante para el equipo en el que necesita el apoyo un empuje extra desde la grada de Villafontana. Recordemos que la entrada es al pabellón es gratuita hasta completar aforo.


- Te recomendamos -