Inicio Deportes LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN X

LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN X

En esta ocasión nos subimos al DeLorean azul y de David Ruiz, para viajar a la novena jornada de la temporada 2002/2003, exactamente al 16 de noviembre, en nuestro querido El Soto a la perfecta hora de las 18:30, donde recibíamos al Polaris World Cartagena. Así que ponemos en «los circuitos del tiempo» de nuestro DeLorean la fecha y la hora y nos vamos directamente al partido, entre dos equipos muy igualados en la tabla y que ponía en juego estar entre los ocho primeros de la tabla, de cara a la Copa de España.

En aquella temporada el Polaris World Cartagena, presentaba un equipo muy competitivo, tal vez no plagado de estrellas, pero muy compensado y que pondrían las cosas dificiles a los hombres de Tino De la Cruz que querían afianzarse entre los ocho primeros y no estar siempre en el alambre para entrar en la Copa de España. El encuentro contaba con la baja de «un tal» Santa que debía cumplir dos partidos de sanción y no tuvo tampoco a Paco Sedano (¿lesión?). En cambio debutaba José Prieto, en un equipo formado por muchos de los jugadores que han formado nuestro 12 histórico, como el ya mencionado Paco Sedano, su hermano Kikillo, Jorge De la Cruz, Nando Grana, Pica-Pau, Wiwi, Ramón Santos y sin olvidarnos de Valtinho,, Paco Gómez y Agustín que también jugaron minutos en aquel partido.

Leer más:  NOS VAMOS DE TORNEO

El partido se nos complico mucho con el 0-1 de Javichu, resultado con el que llegamos al descanso. Se nos complico aún más con el 0-2 obra de Neto a los seis minutos de la reanudación. Pero no todo estaba decidido, hay dos máximas en el Club. La primera que aquí nadie se rinde y la segunda que las segundas partes son muy largas cuando estamos nosotros en la pista. Y así fue pese al 0-2 la bombonera de El Soto rugía cada vez más y empujaba al equipo hacía adelante y un enorme Nando Grana (excepto por su color de pelo) lograba en tan sólo dos minutos poner el 1-2.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz. Volumen XVI.

Apretaba El Soto y apretaba el Equipo y llego el empate obra de Kikillo. Pero no podía quedar así la cosa y la insistencia tuvo premio sobre la bocina con el tanto de la victoria obra del gran Valtinho. El Andrés Torrejón se venia abajo, fue algo maravilloso, digno de recordarse y viajar a ese día cuando uno necesita un extra de «buen rollo» para tirar para adelante.

A continuación te ofrecemos la oportunidad de recordar aquel partido, con un pequeño resumen con los goles del encuentro, también disponible en nuestro canal de YouTube FS Móstoles TV. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, que vuelvan viejos recuerdos a tu mente o conozcas un poco más de la historia de nuestro Club.

Leer más:  Yoga, flamenco, capoeira, bailes de salón, reiki, pilates: Listado de los 380 cursos gratuítos de Móstoles y plazos para inscribirte

Por cierto, tal día como ayer (17 de febrero de 2008) rozamos la gloria en Cuenca, pero ese será otro Volumen de los archivos de David Ruiz. Hasta pronto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJóvenes mostoleños se benefician del Plan Especial de Empleo de jardinería de Móstoles Desarrollo
Artículo siguienteNUEVA DERROTA EN ANTEQUERA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.