Inicio Deportes LA CANTERA 12 Y 13 FEBRERO

LA CANTERA 12 Y 13 FEBRERO

Con el Filial disfrutando de jornada de descanso, el plato fuerte pasaba por Villafontana, donde el DH recibía al Movistar Inter FS en un duelo de la parte alta de la tabla y que los chicos de Jorge De la Cruz supieron llevárselo a su terreno imponiéndose por un apretado 3-2.

No acabó ahí los buenos resultados en categoría juvenil, donde el preferente se llevaba el partido ante el Rivas Futsal B se imponía en un partido muy serio por parte de los de Toñin con resultado final de 4-2. También se llevaba la victoria el Juvenil Regional por 1-3 en la pista del Arganda Futsal B en un triunfo trabajado y merecido por parte de los chicos de Patxi.

El Cadete A no afloja y cosecha un nuevo triunfo marca de la casa, poco a poco, a fuego lento y no dejando margen al rival durante todo el tiempo. En esta ocasión 14-2 ante el Juventud Vallekas, consiguiendo su 15ª victoria de la temporada en 15 partidos disputados. Mala suerte y “rabia contenida” para el Cadete B que cae 2-0 en la pista del ADAE Simancas donde la mala suerte fue en forma de ocasiones desperdiciadas, mientras que el rival aprovechó las suyas. La rabia contenida, por ver que el partido se paraba continuamente con cambios por parte del rival, lo que proporciona pérdida de tiempo. Todo muy correcto claro, pero debería de hacer pensar si los cambios a mano alzada no se deberían de eliminar, aviso para navegantes. Por su parte el Cadete C empataba 2-2 ante el Rivas Futsal B, partido que tuvimos que ganar y partidazo de Fabi del Infantil A.

Leer más:  Visitas guiadas, cine, concierto, conferencia y teatro conforman la programación cultural de Móstoles

Descanso para el Infantil A que aún así domina la tabla con cinco puntos de ventaja y un partido menos. No fue el día del Infantil B que cayó 5-0 ante el CDE El Valle B muy superior, otra vez será. Y empate del Infantil C 4-4 ante el Juventus Vallekas B en un entretenido partido que podría haberse llevado cualquiera de los dos equipos.

Concluimos el repaso a las competiciones Femafusa con el Alevín A que vuelve al +3 ganando en la pista del CDE El Valle A por 1-3. También ganaba el Alevín B 3-1 al Escuela Limones 5 A y la derrota visitaba al Benjamín A que no podía con el EFS Malvar A y caía por 1-3, dejándose todo en la pista.

Leer más:  ARMANDO NUEVA BAJA PARA LA 22/23

En la competición municipal, los equipos de nuestra Academia cosecharon estos resultados: victorias para el Infantil 4-1 al Severo Ochoa y el Alevín goleó al Móstoles La Villa E por 2-11. Para el resto mala suerte, el Benjamín cayó 5-3 ante el Principe de Asturias B, el Prebenjamin A 3-1 ante el Severo Ochoa y el Prebenjamin B 0-4 ante el Andrés Torrejón.

Por último dos partidos para la sección de deporte inclusivo con poco premio, ya que el Inclusivo A perdía 3-6 ante el CD Leganés Amás A y el Inclusivo B lo hacía 4-1 ante el AD Alcorcón club amigos A.

La próxima semana más fútbol sala, cuidaros mucho.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de diciembre 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Billar Móstoles sigue tercero en la Liga de División de Honor
Artículo siguienteMóstoles Desarrollo imparte un curso que capacita a desempleados para atender a alumnos con necesidades especiales en los centros educativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.