Inicio Deportes SIN PREMIO POR DEMERITO PROPIO

SIN PREMIO POR DEMERITO PROPIO

Derrota en Villafontana ante el Full Energía Zaragoza por la mínima, en un partido donde merecimos más, por el juego realizado y por las ocasiones creadas ante el marco rival, pero el conceder errores y regalar tres tantos, nos deja sin puntos una jornada más en nuestro feudo, donde sería casi obligatorio puntuar lo máximo posible para conseguir el objetivo de la temporada, la permanencia.

En el computo del encuentro hicimos mucho más que un rival, que supo jugar su partido, aprovechando su buen hacer en ataque, sin dar un balón por perdido y aprovechando las facilidades que en ocasiones nuestra defensa hacía y consiguiendo tres de los cuatro tantos de la contienda. Nosotros por el resto muy bien asentados en pista, haciendo nuestro juego y creando una ocasión tras otra, que un soberbio Guille Vela bajo palos supo convertir en desesperación según pasaban los minutos.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles participará en la VIII Feria de Empleo en la Era Digital – FEED 2023

Arrancamos muy bien con un gol a los ocho segundo, controlamos la primera parte con seguridad, con buen juego y pese al empate conseguimos irnos al descanso con el 2-1 a favor. Pero en esta ocasión el vestuario nos dejo fríos y el arranque de la segunda parte no pudo ser peor, empate a los dos minutos que hicieron aparecer las dudas y el nerviosismo que empeoro con el 2-3 a falta de trece minutos para el final.

A partir de ese momento recuperamos la serenidad y fuimos a por el empate con buen juego, con oportunidades continuas, pero nuestra falta de gol en esta temporada es evidente. Incluso saliendo de cinco somos un equipo diferente, mucho mejor plantado con portero jugador que en otras ocasiones, pero esa alternativa de juego puede ayudarte o empeorar tu situación y así fue ante el Colo Colo, de poder cantar el empate en Villafontana, un a tremenda parada del portero maño le regala un balón a Nano Modrego que tiene el gol como don natural y marcaba el 2-4.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XI

Pese a todo fuimos a por todas y Armando marcaba el tercero (los otros dos goles fueron de Otero y Asensio) con tres minutos para jugar, tres minutos que fueron un vendaval de los hombres de Santa, que hasta el último segundo tuvieron un empate más que merecido, pero que no llego por demerito propio y que tiene que hacer reflexionar y corregir de cara a lo que queda de temporada.

Pese a todo estamos muy vivos, en la zona media de la tabla y con un partido aplazado por recuperar, pero el camino es aún largo y las tres próximas citas son ante conjuntos bien plantados en zona de play-off, dos salidas UMA Antequera en la próxima jornada y Peñiscola, recibiendo a El Ejido en Villafontana. Hay que seguir picando piedra.

Leer más:  TRABAJADO TRIUNFO ANTE SIMANCAS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN IX
Artículo siguienteEl Club Tri Infinity Móstoles se impone en el segundo Campeonato de Madrid de la temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.