Inicio Deportes La Cantera. Jornada 5 y 6 de febrero.

La Cantera. Jornada 5 y 6 de febrero.

No ha sido el mejor de los fines de semana para los distintos conjuntos del Club. Arrancaba la segunda parte para la mayoría de equipos federados y no nos fue muy bien. Aún así se intento todo hasta el final, porque sea el equipo que sea en este Club nadie se rinde, vamos con los resultados.

El Filial no perdonó al CDR La Paloma A y en «La Fundi» se impuso 1-4 a un rival que venía de ganar a nuestro máximo perseguidor, el CD Leganés FS. Resultado muy positivo que mantiene a los de Tino como lideres en solitario y afrontan un fin de semana sin partido, al tocarle jornada de descanso.

El Juvenil DH se encontró con un CD Moprisala que supo aprovechar su oportunidad e imponerse 2-1 a nuestros chicos, que tras adelantarse en el marcador, vieron como en la primera parte el rival le dio la vuelta al marcador y supo aguantar con serenidad y concentración las envestidas de los nuestros, que no tuvieron suerte de cara a portería y pierden tres puntos que les complica la tabla y afrontan una semana donde la visita del Movistar Inter FS les obliga a conseguir los tres puntos para no perder más comba.

Leer más:  El Primer +3 de la temporada

El Juvenil Preferente empato 4-4 en la pista del Movistar Inter FS en un partido donde los de Toñin sufrieron la remontada del rival en un partidazo de ambos conjuntos. El Juvenil Regional estrenaba fase y lo hacía ganando 6-5 al Pilaristas B, en un tremendo partido que nos tuvo en vilo hasta el final.

El Cadete A no gano esta semana, pero tampoco jugó al tener jornada de descanso. Arrancaba la segunda fase para los otros dos equipos de la categoría, con suerte dispar. El Cadete B se imponía por la mínima 2-1 al Colmenar Viejo y el Cadete C caya ante el AD Alcorcón FS B por 5-3.

Leer más:  ODA AL FÚTBOL SALA

Pleno para los infantiles. Importante triunfo del Infantil A ante Juventud Vallekas por 2-8 que le hace cada vez más líder. El Infantil B goleaba al Pilaristas C por 7-1, en un partidazo de todos los chicos. Por último el Infantil C remontaba en dos ocasiones y se imponía por 3-4 al Ciudad de los Muchachos.

El resto de partidos federados se saldaron con derrota. Disfrutamos de un gran partido del Alevín A ante el Movistar Inter FS A que pudiera haber ganado cualquiera pero los puntos se marcharon a Alcalá tras el 1-3 final. El Alevín B no pudo con el Colegio Alkor y cedió por 5-2 y el Benjamín A caía por 3-1 ante el SEI Virgen de la Soledad.

Leer más:  RAÚL CAMPOS FICHAJE ESTRELLA DE NAVIDAD

La Academia municipal cosecho estos resultados: El Infantil no disputo partido, el Alevín empato 1-1 ante el Sporting Villa B, derrota del Benjamín 2-6 ante el Principe de Asturias A. Dos empates para los prebenjamines, el Prebenjamin A 3-3 ante el Pablo Sorozabal y el Prebenjamin B 4-4 con el Margarita Xirgú.

Por último nuestra sección de deporte inclusivo, disputaba partidos ante el FEDDIG 2008, pero se tuvo que suspender el partido del Inclusivo B por un error en la entrega de las pistas y dejó a nuestros chicos y al rival con las ganas de jugar. Por su parte el Inclusivo A ganaba 3-7 al Inter de Feddig 2008 y el Inclusivo C 5-2 al Bayer de Feddig 2008.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las visitas guiadas gratuitas al Museo de la Ciudad, a la Casa de Andrés Torrejón y por el Casco Histórico de Móstoles
Artículo siguienteEl Tri Infinity Móstoles vence en la primera prueba del ránking de Madrid de Duatlón por Clubes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.