Inicio Destacado El Tri Infinity Móstoles vence en la primera prueba del ránking de...

El Tri Infinity Móstoles vence en la primera prueba del ránking de Madrid de Duatlón por Clubes

Fecha de publicación:10/02/2022 0:00

Foto 1El pasado domingo 6 de febrero se disputó el Campeonato de Madrid de Duatlón por clubes que tuvo lugar en el Circuito del Jarama. Al tratarse de un duatlón de categoría Sprint todos los duatletas realizaron un recorrido consistente en una primera carrera de 5 kms, seguido de un tramo de bicicleta de carretera en las pistas del circuito de 20 kms, y finalizaron con un tercer tramo de carrera a pie de 2 kms.

La primera prueba en disputarse fue la competición femenina, donde las puntuaciones obtenidas por las duatletas mostoleñas hicieron que se alzaran con la tercera posición. Entre las actuaciones individuales destacó la segunda posición de la clasificación general conseguida por la triatleta Lauren Dickson.

Leer más:  Los Hosteleros y Comerciantes de la FCM ponen Sabor Mediterráneo a Móstoles

En la prueba masculina, las clasificaciones individuales colocaron al club en segunda posición, pero tras una reclamación de los resultados de uno de los duatletas hizo que el Tri Infinity se proclamara vencedor en este primer Campeonato de Madrid de Duatlón por Clubes.

Con esta prueba han comenzado las competiciones del ránking de Madrid 2022, en el que el club de Móstoles ocupa el primer puesto empatado a puntos con el Club Diablillos de Rivas. El próximo fin de semana se disputará el Campeonato de Madrid de duatlón cross crono por equipos en Guadalix de la Sierra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cantera. Jornada 5 y 6 de febrero.
Artículo siguienteEl piloto Marco García da el salto al Mundial Junior de Motociclismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.