Inicio Destacado El piloto Marco García da el salto al Mundial Junior de Motociclismo

El piloto Marco García da el salto al Mundial Junior de Motociclismo

Fecha de publicación:10/02/2022 0:00

  • El joven mostoleño competirá en el FIM Junior GP en la categoría European Talent Cup tras firmar contrato con la escudería Team LaGlisse.

El piloto Marco García da el salto al Mundial Junior de Motociclismo 1El joven piloto mostoleño Marco García Miguel va a dar un paso decisivo en su carrera al participar en el Mundial Junior GP, el más importante al que pueda aspirar un piloto antes del Mundial de Moto GP, la categoría reina.

Marco García ha firmado un contrato con el equipo madrileño Team LaGlisse para la nueva temporada, una escudería que cuenta con 26 títulos en el FIM CEV Repsol.

Leer más:  Móstoles se tiñe de dorado con motivo del mes internacional del cáncer infantil

Marco asegura que va a trabajar duro para estar, como siempre, en lo más alto. Dice sentirse muy contento y ser un afortunado por poder contar con este equipo para poder seguir trabajando y cosechando éxitos.

El piloto por ahora sigue trabajando en la pretemporada y agradece el apoyo que recibe siempre de sus actuales patrocinadores como son Opticlas Centro Óptico, Acepa Móstoles, Federación Comerciantes de Móstoles, Autocaravanas Eurovan 2000, Intermoto Móstoles, KSB Sport, HJC Helmets, TCX Focus on Boots, y a toda la gente que le apoya y sigue su carrera deportiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tri Infinity Móstoles vence en la primera prueba del ránking de Madrid de Duatlón por Clubes
Artículo siguienteLa educación infantil y su importancia en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.