Inicio Deportes Gran partido y merecido triunfo

Gran partido y merecido triunfo

Tres puntos muy importantes los que conseguimos en el Ciutat de Castelló ante el Bisontes Castellón en partido aplazado, donde  supimos sufrir y darle la vuelta al marcador.

El 2-3 final no hace honor al trabajo realizado por los hombres de Santa que dominaron la mayoría de los cuarenta minutos la situación, cosechando un gran número de ocasiones, muchas de ellas muy claras, pero una vez más el gol cuesta demasiado en el conjunto mostoleño.

Pero en esta ocasión el fútbol sala hizo justicia y en la recta final del partido los tres puntos decidieron subirse en el marcador visitante.

Como decíamos las ocasiones las ponía el FS Móstoles, que tras perdonar varias veces conseguía abrir el marcador con un gol de gran altura de Lázaro. Pero la alegría duró segundos, ya que el Bisontes sacó de centro y aprovechó que el rival estaba gozando todavía el tanto para empatar con gol de Pele.

Leer más:  VILLAFONTANA ENCUMBRA AL RIBEIRA FS

Con cara de incredulidad se quedaba el FS Móstoles que tuvo que reponerse rápido porque el rival apretaba y no perdonaba. Con el empate se llegó al descanso, ya que el propio Lázaro no supo aprovechar un doble penalti que le detuvo Rafa López.

La segunda parte más de lo mismo, ocasiones para los visitantes, que además tenían en Humanes un buen seguro bajo palos, aunque a nueve para el final no pudo detener el tiro De Diego que suponía la ventaja rival.

No se podía permitir el cuadro de Santa revivir viejos fantasmas y tras unos primeros instantes de incertidumbre puso rumbo a la portería rival y tras otras tantas ocasiones Armando empataba el partido.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles presenta una rebaja fiscal generalizada para el próximo ejercicio

Seguía el FS Móstoles apretando y tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un nuevo doble que volvía a pararse Rafa López, en una sexta falta que además supuso la roja directa para David. No pudimos aprovechar el doble penalti, pero si la superioridad y así fue como Otero marcó el tercero llegando al segundo palo.

A partir de ese momento, juego de cinco local, con mucho peligro y un Humanes que cada vez se hacía más grande, para ayudar a poner el triunfo final en el casillero del FS Móstoles.

Fotografías cortesía Bisontes Castellón


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca del 40% de los participantes en la Lanzadera Conecta Empleo de Móstoles han encontrado trabajo antes de finalizar el programa
Artículo siguientePersonas mayores de 45 años en paro de larga duración comienzan a trabajar como auxiliares de acompañamiento en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.