Inicio Deportes JORNADA CORTA PERO POSITIVA

JORNADA CORTA PERO POSITIVA

Poco fútbol sala la pasada jornada para el resto de equipos, pero con resultados muy positivos para nuestros chicos.

Con muchos equipos de “vacaciones” por el fin de la primera fase de las competiciones federadas, el foco de atención estaba en ver como regresaba el Filial tras su primer tropiezo de la temporada y lo hizo a lo grande cosechando un cómodo triunfo ante el Rozas Puerto Real al que le infringió un duro correctivo imponiéndose 8-1 y con la derrota de su máximo rival toma distancia en la tabla.

También ganó cómodamente el DH que se impuso con autoridad en el clásico ante el UD Las Rozas y se llevó los tres puntos tras imponerse 6-1 y se acerca a la segunda posición de la tabla.

Por fin el Juvenil Preferente consigue un triunfo de altura, que seguro Toñin y los suyos deseaban celebrar. En la tarde noche del domingo fueron un rodillo ante el Deporcoslada A y se impusieron 13-1.

El que no falla jornada tras jornada es el Cadete A que terminaba su primera fase imponiéndose 1-5 al Ciudad de Torrejón y arrancará la segunda fase con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El Infantil A ganaba 4-1 al AD Alcorcón FS su máximo perseguidor en la liga y que ahora está a seis puntos de los chicos de Adri.

Completaba el pleno de victorias de los equipos federados el Benjamín A que recuperaba partido aplazado y lo hacía a lo grande ganando 10-0 al Arganda Futsal.

La Academia Municipal tuvo también buenos resultados, todo arrancaba con el Infantil ganando 0-5 al La Villa B, el Alevín hacía lo propio y ganaba 2-10 al Antonio Hernández y también ganaba el Prebenjamin A 2-4 al Rafael Alberti. Nuevo empate del Benjamín, esta vez 4-4 ante el Juan de Ocaña y el Prebenjamin B no pudo con un buen Rosalía De Castro y caía por 0-4.

Muy dura salida para el Inclusivo A que visitaba al Apadis, líder de la tabla que ganaba a los nuestros por 7-3. El Inclusivo B perdía 6-11 ante el Adil-Fundación Esfera y remataba una mala jornada el Inclusivo C que caía 2-10 ante el CD Leganés FS Amás B.

Y no dio para más el fin de semana, destacar por último el debut de Mario y Rafa del Juvenil Regional con el Preferente y el de Unai del Infantil A con el Cadete A. 

Nos vemos dentro de unos días con una nueva y emocionante jornada de liga 


- Te recomendamos -