Inicio Destacado Finalizan las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y la...

Finalizan las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y la Avenida Olímpica

Fecha de publicación:1/02/2022 0:00
  • El paso, muy demandado por los vecinos, ha sido adoquinado para evitar que se embarre con la lluvia y mejorar así la accesibilidad de las personas con problemas de movilidad.

Finalizadas las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y la Avenida Olímpica (3)Finalizadas las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y la Avenida Olímpica (3)La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha finalizado las obras de adoquinado del paso que conecta la calle Joaquín Blume con la Avenida Olímpica, lo que evitará que la zona se embarre y mejorará la accesibilidad.

La obra, muy demandada por los vecinos del barrio, ha consistido en la sustitución del suelo de terrizo por adoquines multicolores en toda la zona de paso entre las dos calles. Este suelo de tierra, poco firme, propenso a convertirse en barro en los momentos de lluvia, impedía que personas con movilidad reducida pudiesen desplazarse por esta zona sin dificultades. La colocación de los adoquines facilitará el acceso a las personas que se desplazan en sillas de rueda o que tienen algún problema de movilidad.

Leer más:  VÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid

Las obras muy demandadas por los vecinos, se incluyen dentro de las actuaciones que el Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, está llevando a cabo para eliminar las barreras arquitectónicas y hacer de Móstoles una ciudad totalmente accesible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles acerca las NuevasTecnologías a los Mayores del municipio
Artículo siguienteLa mostoleña Claudia Mier Mardomingo, medalla de bronce en el Campeonato de España de ruta en marcha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.