Inicio Destacado El mostoleño Ramón López clasificado para el Mundial de Corea de Taekwondo

El mostoleño Ramón López clasificado para el Mundial de Corea de Taekwondo

Fecha de publicación:31/01/2022 0:00

Ramón López clasificado para el Mundial de Corea de Taekwondo (1)Ramón López clasificado para el Mundial de Corea de Taekwondo (1)Ramón López se ha proclamado campeón de España en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía (Comunidad Valenciana), donde se dieron cita los mejores taekwondistas nacionales este fin de semana en el evento más importante a nivel nacional.

La competición reunió a los competidores de las modalidades de combate y técnica de todo el territorio nacional, que lucharon por conseguir más puntos para la clasificación general.

El deportista mostoleño consiguió el doblete en técnica, proclamándose campeón de España en la categoría individual y campeón de España en la sincronizada masculina, junto a Patricio Martinez y Gustavo Díaz.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles presenta su nueva imagen corporativa y la nueva web municipal

De esta manera, el equipo mostoleño ha sellado la clasificación para participar con la selección española en el Mundial de Taekwondo a celebrarse en abril en Goyang (Corea del Sur).

Por otro lado, la categoría individual tendrá que decidirse en la última jornada del ránking nacional en el Open de Andalucía programado para marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTRIUNFO IMPORTANTE EN EL DERBI
Artículo siguienteEl Club Billar Móstoles gana a Paiporta y se coloca a un punto del liderato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.