Inicio Deportes TRIUNFO IMPORTANTE EN EL DERBI

TRIUNFO IMPORTANTE EN EL DERBI

Volvía a la senda de la victoria el Ciudad de Móstoles FS después de tres derrotas consecutivas y lo hacía imponiéndose al Movistar Inter FS «B» en la 21ª jornada de la segunda RFEF Futsal, en un partido emocionante, con un ritmo alto y que tuvo sabor a remontada local tras un inicio titubeante.

Buena imagen del colista de la liga, el filial telefónico no defraudo a la grada del pabellón Villafontana, regalando un buen juego y una intensidad propia de un conjunto muy joven, que gusto mucho más que otros equipos en mejor situación en la tabla. El encuentro comenzaba con un reparto de golpes por ambas partes, aunque tal vez el dueño del balón era más el equipo visitante, que se adelantaba en jugada de estrategia, poniendo el 0-1 en el marcador y haciendo aparecer de nuevo las dudas en el juego local, sobre todo defendiendo a balón parado.

Leer más:  La Comunidad de Madrid impulsa el sector del comercio ambulante de la Región

El tanto visitantes llegaba a seis para el descanso y con el llegaron minutos de mucho nervio e impresión local, no se encontraba cómodo el equipo y a Santa no le gustaba lo que veía en pista, lo que le llevó a pedir un tiempo muerto a tres minutos del final para corregir la situación. Y lo hizo, a los pocos segundos, jugada de estrategia y Jorge Lázaro encuentra el hueco para empatar el encuentro, aliviando la tensión tanto dentro como fuera de la pista.

La segunda parte, tuvo más color local, eso si las ocasiones llegaban para las dos partes, pero el Ciudad de Móstoles FS empujaba más y poco a poco la intensidad física visitante iba decayendo. Fue Armando quien puso por delante al Móstoles con otro gol de estrategia y mandando el balón a la escuadra en un tanto de gran belleza. Respiraban los locales, que se encontraban más cómodos en la pista y aumentaban la ventaja con Otero a nueve para el final, tras un robo defensivo del tres mostoleño que se queda sólo ante Merino para poder colocar donde quiere el balón y marcar el 3-1.

Leer más:  El Alcalde continúa con sus visitas a diferentes áreas del Ayuntamiento

No podían escaparse los puntos de Villafontana, pero faltaba la opción del juego de cinco rival, que llego a cuatro minutos del final, encerrando a los hombres de Santa en sus dominios, que se defendieron con mucha serenidad y Humanes supo repeler todos los disparos provenientes de las filas interistas.

Con el triunfo el Ciudad de Móstoles FS se coloca noveno en la tabla con 27 puntos y afronta una semana con doble enfrentamiento ante rivales directos. El martes visita al Bisontes Castellón FS en partido aplazado, donde ambos equipos llegan empatados en puntos. Para el sábado queda el encuentro en la pista del Software DELSOL Mengíbar FS que en la actualidad marca el descenso con 23 puntos. Dos salidas muy complicadas, donde conseguir puntuar ante rivales directos en la tabla sería importante para alejarse de la zona peligrosa.

Leer más:  TRABAJADA VICTORIA EN SIMANCAS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO OFICIAL CIUDAD DE MÓSTOLES FS
Artículo siguienteEl mostoleño Ramón López clasificado para el Mundial de Corea de Taekwondo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.